Norte en Línea - Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de  Hileret Mate
03 Dic
2021

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico” es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para Hileret, la marca de edulcorantes preferida de los argentinos.

Hileret Mate es un edulcorante pensado para los consumidores de mate y tereré creado como el complemento perfecto para todos los tipos de mates.


Grupo SC fue el encargado de llevar adelante el lanzamiento del nuevo producto a través de una campaña de radio y diferentes tipos de contenidos para redes sociales.


La campaña de radio consta de dos etapas: una primera con 3 spots y una segunda con un jingle que se encuentra actualmente al aire.


Como parte de la estrategia de redes sociales se trabajó con influencers, con una ilustradora que desarrolló unas piezas con la técnica del lettering y con el asesoramiento de Karla Johan, Sommelier de mate, que generó consejos y recetas para los tomadores de mate.


“El Grupo SC cumple 20 años e Hileret es una de las marcas que nos acompaña desde nuestros inicios. En esta oportunidad, Hileret tuvo en cuenta el contexto y las tendencias. De este modo, vio una oportunidad de ampliar su portfolio y sumar un nuevo producto. Para su lanzamiento desarrollamos una serie de frases de radio para representar esos distintos momentos en los que arrancar el día, estudiar o estar en una videollamada con unos mates se hacen más placenteros. En el caso de las piezas para redes sociales usamos el recurso de lettering para ilustrar la gratitud y felicidad de compartir el mate. La estrategia con influencers fue comunicar que hay una nueva forma de endulzar el mate, con el nuevo Hileret Mate. Para ello se seleccionaron perfiles relacionados al humor, al lifestyle, al periodismo y al deporte que permitieran generar awareness del nuevo producto a través de momentos de consumo donde se pueden compartir los atributos”, sostuvo Nicolás Fraschina, Director de Cuentas del Grupo SC.

Acerca de Grupo SC
Grupo SC trabaja además con marcas de primera línea como Celusal, La Toscana, Carrier, Surrey, Midea, Totaline, CIARA, Tibaldi, Barny, Infinity, Pompy, Keiko, Tassara, Havanna, Grimoldi, Hush Puppies, Kickers, Vans, Summit Agro, Fruggina, Arcos Dorados e YPF; entre otros.
El Grupo SC conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria. Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral. www.gruposc.com.ar 

Deja un comentario