Norte en Línea - Grupo Rosario Máquinas celebró su 10° aniversario junto a New Holland Construction

Grupo Rosario Máquinas celebró su 10° aniversario junto a New Holland Construction

Grupo Rosario Máquinas celebró su 10° aniversario junto a New Holland Construction
17 Ene
2022

El concesionario oficial de la marca tuvo sus inicios en 2011 logrando posicionarse en el litoral del país, como un referente en maquinaria de construcción.

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, posee una importante red de concesionarios distribuidos en puntos estratégicos del país para llegar de la mejor manera a sus clientes.

Uno de ellos es Grupo Rosario Máquinas (GRM), que celebró una década acompañando a New Holland en la venta y posventa de maquinaria de construcción. A lo largo del tiempo, este concesionario que tiene su casa central en Rosario, logró una presencia muy fuerte en Argentina y se destacó por la atención brindada a sus clientes. El distribuidor santafesino cuenta además con una base de operaciones en la Ruta Nacional N°18 km 9, Alvear.


“Rosario Máquinas es un concesionario que siempre respondió correctamente a los objetivos y necesidades de la marca. Además, todo este tiempo construyó una gran presencia en algunas de las provincias más importantes del país, algo muy importante para el crecimiento de New Holland Construction en Argentina”, comenta Carlos Saloina, Gerente de Territorio para América Latina. “El mercado argentino es muy importante para nosotros y la prueba de esto está en las inversiones realizadas por New Holland Construction y, por supuesto, en la amplia cobertura y vocación de nuestros distribuidores”.

Cerca del cliente, siempre
Alejandro Suárez, Director de Grupo Rosario Máquinas, comentó cómo llega la empresa a este nuevo aniversario y señaló la importancia del trabajo en conjunto. “Nuestro secreto fue poner principal foco en el cliente, encontrando un nicho de mercado donde la atención personalizada se premia con un reconocimiento que conlleva a la fidelización. El trabajo de cercanía, de acompañamiento y asesoría es lo que actualmente se percibe como un valor agregado y los clientes lo reconocen eligiéndonos, tanto a New Holland como a GRM”.


De esta manera, el servicio personalizado sumado a la venta de equipos de calidad lograron que Rosario Máquinas tenga con sus clientes una relación que va más allá de lo comercial.

“Llegamos a nuestra década de existencia con un equipo de trabajo consolidado y ampliando la infraestructura de nuestra sucursal con una inversión de una nueva nave de 1.800mts2. La motivación está intacta para seguir creciendo y tenemos claro a dónde queremos llegar: nuestra misión es ser una empresa de renombre en la región centro del país”, concluye Suárez.

Deja un comentario