Norte en Línea - Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

El distribuidor y fabricante realizó con éxito un viaje con resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas. El viaje a Miami contó también con la presencia de los 10 mejores clientes que lograron sus objetivos en 2017.

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizó con éxito una acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

 

"Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX," dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

 

“El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 al 26 del mes de Octubre. El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: “Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna era la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX. De esta forma, pudieron ganar un viaje a Miami con todo pago.”


“El viaje fue muy positivo a nivel comercial, pero debemos destacar que a nivel humano también resultó espectacular. Asistimos al partido de San Antonio Spurs Vs Miami Heat, en la Arena AA y hemos compartido días de playa, tour por Miami y cenas concertadas en los mejores restaurantes de la localidad,” dijo para concluir Andres Demattei.


“Es un lujo poder motivar a nuestros referentes para seguir trabajando juntos,” explicó Maria José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “Hemos presentado en este viaje, los nuevos productos que Lenovo y PCBOX lanzarán en la última parte del año y también todas las novedades de Intel.”

 

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.


Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.


El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción.

 

El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.


PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, STEEL SERIES, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.


Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar 

Deja un comentario