Norte en Línea - Grupo Gaman incorpora nuevos representantes en Mar del Plata y el Litoral

Grupo Gaman incorpora nuevos representantes en Mar del Plata y el Litoral

Grupo Gaman incorpora nuevos representantes en Mar del Plata y el Litoral
10 Ago
2020

Como parte de su plan de federalización, que comenzó en 2012 y le permite tener hoy presencia en las principales plazas del país, Grupo Gaman anuncia la incorporación de dos representantes de amplia trayectoria en el sector asegurador para liderar las oficinas de Mar del Plata y el Litoral.

En Mar del Plata, Grupo Gaman sumó como representante al licenciado Tomás Matarazzo, quien previamente se había desempeñado como Gerente Regional de QBE-La Buenos Aires y otros brokers de primer nivel internacional. Prestará servicios a productores tanto de Mar del Plata como de otras ciudades cercanas.


Por su parte, la firma acordó la incorporación de Marcelo Di Virgilio como Gerente Regional para la zona del Litoral. Di Virgilio cuenta con 25 años de experiencia en el mercado y previo a este nombramiento actuaba como Gerente de la Oficina en Rosario de Zúrich. Tendrá a su cargo el desarrollo de Santa Fé y Entre Ríos, entre otras plazas, mediante la incorporación de nuevas Organizaciones y Productores.


El plan de federalización de Gaman comenzó en 2012 en la provincia de Tucumán, a través de Ezequiel Gordillo y Rodrigo Ferreyra. Luego, la firma selló una alianza con José Sierra en Salta, cuya Organización es una de las más importantes del norte de nuestro país. En 2018 se sumó Mariano Antonietti y Guillermo Fernández Castro, en la ciudad de Santa Rosa, para atender a La Pampa y provincias cercanas. Actualmente el Grupo tiene representación en: Salta, Tucumán, La Pampa, Pehuajó, Rosario y Mar del Plata.


“Esta noticia corrobora nuestra política de federalización. Estamos dispuestos a seguir invirtiendo para que nuestra empresa siga manteniendo posiciones de liderazgo en un mercado cada vez más concentrado, donde la defensa de los intereses de los Productores de Seguros resulta indispensable para el adecuado asesoramiento sobre la prevención y minimización de los riesgos que puedan afectar las vidas y los patrimonios de las personas y de las empresas de nuestro país”, señaló Juan Manuel Manganaro, presidente de Grupo Gaman.


A través de sus diferentes unidades -Gaman Broker, Alea Corporativos, Quore Seguros de Vida y Ahorro y NextStep Tecnología- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado, con más de 90 mil clientes, 9 sucursales en diferentes puntos del país y una red de 9 Alfa Brokers, 28 Organizadores y 450 productores en todo el país, administrando una prima que apunta a cerrar el año con $5400 millones de pesos.


Más info en: http://www.gamanseguros.com.ar/index.php 

Deja un comentario