Norte en Línea - Grupo Cetep ofrece oportunidades laborales en la Feria “Mujeres que Inspiran”

Grupo Cetep ofrece oportunidades laborales en la Feria “Mujeres que Inspiran”

Grupo Cetep ofrece oportunidades laborales en la Feria “Mujeres que Inspiran”
07 Mar
2024

El centro de salud y bienestar participará en la sexta versión de la feria impulsada por la Municipalidad de Providencia con diversas ofertas laborales.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y con el propósito de fomentar la inclusión en el mercado laboral y empresarial, así como disminuir la disparidad de financiamiento presente en el ecosistema de innovación, la Municipalidad de Providencia y su Dirección de Desarrollo Local llevará a cabo la sexta edición de “Mujeres que Inspiran”, una feria de oportunidades para emplearse, innovar, emprender y conectar.


La cita es para el próximo jueves 07 y viernes 8 de marzo, a contar de las 10.00 y hasta las 21.00 horas, en la Plaza Pedro de Valdivia. El ingreso es totalmente liberado.


La propuesta contempla una feria laboral con 20 empresas que fomentan el talento femenino; una feria con 35 emprendedoras y empresarias; una zona de startups; un espacio de mentorías profesionales lideradas por expertas en las temáticas señaladas; y actividades relacionadas con el ámbito textil.


Grupo Cetep participará en la feria con el objetivo de ofrecer empleos para mujeres y habrán puestos con códigos QR donde se podrá postular a cargos en el centro de atención como TENS, Asistente Telefonista, Secretaria, Enfermera, Práctica de Soporte Técnico, e Ingeniero/en Administración de empresas.


Esta feria se centra en proporcionar oportunidades concretas para el desarrollo de habilidades emprendedoras, la promoción de la innovación y el acceso a diversas ofertas laborales, con el objetivo de impulsar el empoderamiento económico de las mujeres y beneficiar a la sociedad en su conjunto.

Deja un comentario