Norte en Línea - Grupo AM desembarca en Paraguay con un edificio de viviendas
Imprimir esta página

Grupo AM desembarca en Paraguay con un edificio de viviendas

Grupo AM desembarca en Paraguay con un edificio de viviendas
15 Jun
2021

Paraguay ha sido una de las gratas sorpresas de la región en los últimos años. Su estabilidad macroeconómica, sumado a una legislación que ofrece beneficios a la llegada de capitales del exterior, ha convertido al pequeño país sudamericano en un mercado muy atractivo para los inversores argentinos.

Estas fueron sin dudas las razones que motivaron a la gran apuesta de la desarrolladora inmobiliaria rosarina Grupo AM para este 2021: un proyecto de viviendas en Asunción, que apunta principalmente al mercado de renta.


“Luego de analizar durante más de dos años varios mercados de la región, entre ellos Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Miami, decidimos desembarcar en el mercado paraguayo por sus condiciones únicas: 3% de inflación anual, dólar estable, crédito hipotecario a veinte años y una clase media ascendente, entre otras”, señala Ari Milsztejn, titular de la compañía.


El proyecto, ubicado en la zona de Recoleta, está orientado a un público inversor de clase media y contará con unidades de uno y dos dormitorios con amenities, que oscilarán entre los 50 y los 70 m2.
El proyecto se encuentra bajo el paraguas de Grupo AM en sociedad con la consultora Tabakman / Ortiz.