El anuncio pone en relieve los resultados alcanzados luego de la inversión de U$S 1000000 en 2023 para la adquisición de nuevas maquinarias y software y consolida la posición de liderazgo en el mercado de cosmética capilar con índices que denotan el crecimiento que la empresa ha manifestado en el transcurso de estos años. 1.600.000 piezas producidas - + 25 % respecto de 2023-; $30.000.000 de inversión en educación, formación profesional y adecuación de La Planta con el objetivo de ser más sustentables y sostenibles. Además de un crecimiento en facturación; que alcanzó 200% con respecto al mismo periodo 2023.
"El proceso de crecimiento y desarrollo es continuo", destaca César Cantero, CEO de Alfaparf Milano. "Nuestro portfolio de productos, con las marcas Milano, Alta Moda, Il Salone y Yellow acercan soluciones a consumidores de nuestro país y del exterior, en países tales como Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay. Nuestra proyección es concluir este 2024 con valores récord de crecimiento en cuanto a volumen de productos producidos localmente, exportaciones y facturación. Contamos además con 17 desafíos en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en nuestra política de aquí a 5 años" agregó.
Cabe destacar que Alfaparf Milano integra el Grupo multinacional con sede en Italia; con más de 40 años de trayectoria y uno de los líderes en el mercado global de la industria cosmética, con filiales en 25 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México, Venezuela. Más de 150 empleados conforman el staff en Argentina, para todas las áreas de operación, incluyendo laboratorio y planta productiva.