Norte en Línea - Growthland apoya el talento creativo en España patrocinando Young Lions Film 2021

Growthland apoya el talento creativo en España patrocinando Young Lions Film 2021

Growthland apoya el talento creativo en España patrocinando Young Lions Film 2021
16 Abr
2021

• Growthland patrocina la competición española en la categoría de Film, una de las más atractivas para el talento creativo joven.

• Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de abril. La dupla creativa ganadora representará a España en la competición internacional.


Growthland, la nueva propuesta para la industria del marketing de NTT Disruption, convoca la competición española Young Lions para la categoría de Film, con el apoyo de SCOPEN. Las candidaturas están abiertas desde el pasado 12 de abril y hasta el día 22 de este mes accediendo a la página
https://www.canneslionsspain.com/young-lions-film-2021/.


Con esta convocatoria Growthland, refuerza su apoyo al talento creativo de España y se presenta por primera vez como patrocinador del festival. “Cannes es sin duda uno de los festivales referentes en el sector publicitario. Young Lions nos parece la competición perfecta para que equipos jóvenes aporten ideas frescas y novedosas que generen un impacto positivo en la sociedad.” añade Fernando Lázaro Head of Growthland y CMO de NTT Disruption.


Una de las principales características de la competición es que los briefings que se lanzan a los participantes siempre tienen un carácter social. Este año la organización para la que se desarrollarán la ideas será la Fundación Luzón, que busca mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA y sus familiares. “La selección de la Fundación está muy vinculada a nuestros valores como compañía. Llevamos el for good en nuestro propósito y buscamos que todas nuestras contribuciones a la sociedad lo sean. Además, hemos trabajado con anterioridad con la Fundación Luzón y su causa es muy cercana a nuestro grupo” añade Lázaro.


El briefing se ha trabajado junto a la Fundación Luzón para plantear un reto creativo a los participantes, que podría incluso ayudar a la fundación a desarrollar su próxima campaña de marca.


La competición, que durará 48h finalizará el domingo 25 de abril. Una vez presentadas las piezas el jurado que las evaluará estará compuesto por diferentes profesionales incluyendo a: Aitor Goyenechea, Director Creativo Content Hub de Telefónica, Álex Pallete, Founder & Chief Strategy Officer de PICNIC, Elena Alti, Head of Digital Marketing del Banco Santander, Kika Samblás, Founder & Managing Director de SCOPEN, Marga Castaño, Head of Creativity de Growthland, May Escobar, Directora General de la Fundación Luzón, Poncho García-Valenzuela, Chief Innovation Officer de IPG Mediabrands y Toni Segarra entre otros.


La pareja ganadora representará a España en la competición internacional Young Lions del Festival Cannes Lions 2021, que tendrá lugar en las semanas previas al Festival (del 24 de mayo al 14 de junio) en una edición, por primera vez, 100% digital.


Sobre Growthland
Growthland es la propuesta híbrida de NTT Disruption para acelerar la disrupción del marketing combinando la tecnología y la creatividad. Growthland surge de la fusión de la data, el talento creativo y la tecnología, y se lanza en el 2021 al mercado español con dos innovadoras soluciones orientadas a la generación de contenidos y experiencias: Smart Scalable Content (SSC) y Fourth Dimension Brand Experiences (4DBX).
https://growthland.io/


Sobre SCOPEN
Desde 1990, SCOPEN realiza investigaciones y estudios que, tras un riguroso análisis y las múltiples conexiones que facilita su completa base de datos, permite ofrecer una visión estratégica única para impulsar los negocios a través de la economía creativa, inspirando a personas y proyectos desde el rigor y la independencia. Presente en 12 mercados.
https://scopen.com/

Deja un comentario