Norte en Línea - Great Place to Work® lanza 3 nuevos rankings para 2024

Great Place to Work® lanza 3 nuevos rankings para 2024

Great Place to Work® lanza 3 nuevos rankings para 2024
16 Ene
2024

A través de ellos se podrá saber cuáles son los mejores lugares para trabajar en Producción y manufactura, Publicidad y marketing y Servicios financieros y seguros. En total, habrá 12 listas, para graficar el clima laboral en las diferentes demografías, industrias y regiones.

Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional, anuncia el lanzamiento de 3 nuevos rankings en Argentina para este 2024, con el fin de poder tener una visión aún más segmentada y precisa sobre lo que opinan los colaboradores acerca de sus lugares de trabajo en diferentes sectores de la economía.


De esta manera, se lanzan los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar Producción y Manufactura, Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing y Los Mejores Lugares para Trabajar Servicios Financieros y Seguros (este último se había realizado en 2020 pero luego se discontinuó).


Estas nuevas listas se suman a las publicadas en 2023 y que tendrán, a su vez, su nueva versión actualizada este año: Ranking Argentina, Tecnología, Mujeres, Pymes, Generación Silver, América Latina, Empresas que cuidan, Talento joven y Ranking Mundial.


Mes a mes
El primero de los rankings que se dará a conocer es el nacional, que se informará el 21 de marzo a través de una premiación y fiesta presencial, retomando una práctica que era habitual en GPTW y se había interrumpido por la pandemia.


El 25 de abril se darán a conocer los nuevos rankings (Producción y manufactura, Servicios financieros y seguros y Publicidad y marketing) y la lista de Los Mejores lugares para trabajar en Tecnología de nuestro país.


El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres se publicará el 23 de mayo, mientras que el mes siguiente, en junio, será el turno de la lista de las Pymes mejor valuadas por sus empleados.


El ranking de Generación Silver, que se comenzó a realizar en 2023, tendrá su edición de este año el 11 de julio, y un mes después, el 14 de agosto, se sabrá cuáles son los mejores lugares para trabajar de América Latina.


En septiembre (19) será el turno de Empresas que más cuidan a sus empleados, mientras que los últimos dos rankings del año serán el de Talento joven (24 de octubre) y la lista Mundial, que se dará a conocer, en todos los continentes a la vez, el 14 de noviembre.


Como se ve, varios de los rankings siguen o fueron generados a partir de las nuevas tendencias de los últimos años: la presencia más significativa de la mujer en el mercado laboral y la equidad de género como deuda; el crecimiento de la población mayor y la extensión de la vida profesional de las personas; las nuevas demandas de los jóvenes y los formatos más descontracturados de pensar la carrera, entre otras cosas.


A su vez, los tres nuevos rankings vienen a poner una lupa aún más potente sobre tres industrias que tienen una fuerte representatividad en los mejores lugares para trabajar, como son la de manufactura, marketing y servicios financieros, y de esta manera se da cuenta de una multiplicidad de variables para poder conocer, evaluar y, con ello, poder mejorar la cultura organizacional de las empresas.

Etiquetado como

Deja un comentario