GlobalNews Group adquiere Almaclip y amplía su presencia en Argentina

GlobalNews Group adquiere Almaclip y amplía su presencia en Argentina
07 Ago
2019

Con esta adquisición GlobalNews contará con el servicio de mayor cobertura de medios del país.

GlobalNews Group, empresa regional líder en análisis y monitoreo de medios, acaba de anunciar la adquisición de la firma argentina de monitoreo AlmaClip, con la cual su plan de expansión en toda la región.

Al incorporar los medios que procesaba Almaclip a la solución de auditoría de GlobalNews , los usuarios del servicio contarán con un más robusto seguimiento de sus acciones de prensa y un mejor control de la reputación de sus marcas.


Carlos A. Diaz, Gerente General de GlobalNews Group, afirma: "L a adquisición de AlmaClip es un paso importante para nuestra estrategia de crecimiento local. Además le permitirá a nuestros clientes contar con la mayor cobertura de medios audiovisuales de Argentina".


En forma diaria GlobalNews Group audita y clasificación información de medios impresos, digitales, audiovisuales y sociales para sus más de 1.800 empresas clientes, tanto locales como regionales.


Acerca de GlobalNewsGroup http://www.globalnewsgroup.com 
GlobalNews Group es una empresa de monitoreo y evaluación de medios fundada en 1998 con presencia a través de oficinas y representantes, en 23 países de América Latina. Cubre más de 15.000 medios. Cuenta además con alianzas para la cobertura de medios de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia.

Deja un comentario