Norte en Línea - Global Communications Alliance da la bienvenida a Dukas Linden PR y a Pedro Salazar PR a su Red Global

Global Communications Alliance da la bienvenida a Dukas Linden PR y a Pedro Salazar PR a su Red Global

Global Communications Alliance da la bienvenida a Dukas Linden PR y a Pedro Salazar PR a su Red Global
22 Ene
2020

Global Communications Alliance (GCA), una red de 16 agencias de comunicación independientes en 14 países en cuatro continentes, y de la que INFOMEDIA es la miembro representante en Argentina, tiene el placer de anunciar la incorporación de dos nuevos miembros clave – Dukas Linden Public Relations (DLPR) de Nueva York Y Pedro Salazar PR de Lisboa, Portugal.

Con sede en Nueva York, en el corazón de Manhattan, DLPR (www.dlpr.com) es una agencia independiente líder de relaciones públicas reconocida por representar a líderes en administración de inversiones, servicios financieros y profesionales, y fintech. Las estrategias de DLPR ayudan a clientes a expandir su share of voice, mejorar el valor de su marca y –lo más importante– captar audiencias en un mercado global competitivo.


Pedro Salazar PR ( www.pedrosalazarpr.pt ) es una agencia boutique de relaciones públicas localizada en Lisboa, capital costera de Portugal. De manejo de crisis a relaciones con los medios y PR digital, desarrollan y promocionan el criterio editorial y las estrategias comunicacionales que permiten a los medios contar las mejores historias para sus clientes por todo Portugal.


“Tanto Dukas Linden Public Relations como Pedro Salazar PR son líderes en sus respectivos mercados de Nueva York y Lisboa, y encarnan los valores de GCA, perspectivas estratégicas y servicio al cliente de alta calidad. Su incorporación a GCA permite a miembros de Global Communications Alliance a expandir aun más el alcance global de las relaciones públicas, comunicación de crisis y asesoramiento de asuntos públicos y delivery para nuestros clientes” dijo Susan Smith, Presidente de GCA y Directora de Bluesky Group en Ottawa, Canadá.


El CEO de DLPR Richard Dukas agregó, “Dukas Linden PR se complace en traer nuestra experiencia en comunicación financiera y relaciones públicas a Global Communications Alliance. Esperamos aprovechar la red global de GCA para el beneficio de nuestros clientes, y trabajar con nuestros colegas de GCA para expandir su alcance en el mercado de la comunicación financiera de Estados Unidos”.


Pedro Salazar, fundador de www.pedrosalarpr.pt , concuerda. El lema de Pedro SalazarPR es ‘hacer noticia el negocio de nuestros clientes’. Global Communications Alliance provee una oportunidad para nuestros clientes de alcanzar audiencias más amplias, y para miembros de GCA, de conectar territorialmente con el mercado portugués. Estamos complacidos de ser miembros de GCA”.


Sobre Global Communications Alliance (GCA) | www.globalcommsalliance.com 
Global Communications Alliance es una red de agencias independientes de asuntos públicos y corporativos unidas para proveer el mejor servicio para clientes alrededor de mundo, incluyendo América del Norte, Reino Unido y Europa, América del Sur, África, Australia, India y Rusia. Miembros de GCA desarrollan campañas premiadas y elaboran exitosamente estrategias que resuenan con una amplia gama de stakeholders.
Manejo de crisis y comunicación son áreas particulares de experiencia para cada uno de nuestros miembros, con equipos de consultores alrededor del mundo listos para apoyar de manera rápida y efectiva a organizaciones que lo necesiten.


Entre los miembros de GCA se encuentran:
Agenda Global EEUU (Albuquerque/Washington)
PLMR Reino Unido (Londres/Edimburgo)
Bijl PR Países Bajos (Ámsterdam)
Navos Alemania (Berlín/Dusseldorf)
Bluesky Strategy Group Canadá (Ottawa)
Wilkinson Group Australia (Sídney)
Infomedia Consulting Argentina (Buenos Aires)
IMG Kenya Kenia (Nairobi)
Kesarev Consulting Rusia (Moscú)
Mavcomm Consulting India (Delhi)
Whyte Corporate Affairs Bélgica (Bruselas)
Rossen Public Affairs Dinamarca (Copenhague)
Thoburns Reino Unido (Londres)
R&A Comunicación España (Madrid)
Dukas Linden PR US (New York/SanFrancisco)
PedroSalazarPR Portugal (Lisboa)

Etiquetado como

Deja un comentario