Norte en Línea - Getnet Argentina invierte más de $240 millones para potenciar negocios y emprendimientos

Getnet Argentina invierte más de $240 millones para potenciar negocios y emprendimientos

Getnet Argentina invierte más de $240 millones para potenciar negocios y emprendimientos
21 Oct
2021

• A un año de su lanzamiento, la Fintech de cobros y servicios de Grupo Santander planea terminar 2021 con una inversión de más de $240 millones en beneficios para sus clientes. Para 2022, prácticamente se duplicará ese monto.

• Es el monto destinado a financiar las promociones para beneficiar negocios y emprendimientos locales. Muchos son trasladables a los clientes finales. Los beneficios se pueden consultar en: www.globalgetnet.com.ar 
• Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina comentó “Ya somos uno de los principales medios de cobro del país y de la región. Queremos seguir por esa línea y continuar ayudando a emprendedores, comerciantes y profesionales a potenciar sus negocios”.


Getnet, la fintech de cobros y servicios de Grupo Santander, cumple un año en el mercado local y refuerza su compromiso con emprendedores, comerciantes y profesionales, destinando más de $240 millones a beneficios y promociones durante su primer año de actividad en el país. Para 2022, se prevé duplicar esa cifra con el objetivo de seguir robusteciendo el esquema de promociones.


Entre los beneficios más valorados, se encuentran los 10 días sin comisiones en las ventas con tarjeta de débito y crédito para probar la app; la bonificación y el envío gratuito del Aparatito y los días de comisión 0% con débito. También son muy requeridos los beneficios que se trasladan a clientes finales como por ejemplo el ofrecimiento de cuotas sin interés o la posibilidad de vender productos o servicios con diferentes descuentos para fechas especiales.


Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina comentó: “Estamos muy contentos con el crecimiento que tuvimos desde hace un año. Hoy ya somos unos de los principales medios de cobro del país y de la región. Pretendemos seguir a este ritmo y continuar con este esquema de beneficios que emprendedores, comerciantes y profesionales nos piden a diario”.


Getnet pertenece a PagoNxt, la fintech que agrupa los servicios más innovadores de Grupo Santander, y desarrolla su plan de inversión en Argentina previsto hasta finales de 2022 que contempla U$S 20 millones y acelera la generación de más de 200 puestos de trabajo para desarrollar el ecosistema de cobros y pagos en Argentina.


La compañía de cobros y servicios busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera brindando más oportunidades a comerciantes, profesionales, pymes y emprendedores. Desde su lanzamiento en Argentina, hace un año, viene aumentando su participación en el mercado. Al día de hoy está entre los dos mayores agrupadores en Argentina. Además de la expansión en la región, el Grupo Santander anunció recientemente el lanzamiento de Getnet Europa.

Acerca de PagoNxt
PagoNxt aglutina los negocios de pagos más disruptivos de Banco Santander. Se centra en tres negocios principales: Merchant Solutions para comercios, Trade Solutions para empresas y pymes, y Consumer Solutions para particulares. Aunque forma parte de Banco Santander, que cuenta con más de 160 años de historia y 150 millones de clientes en todo el mundo, PagoNxt es una empresa autónoma que trabaja como una fintech para ofrecer con rapidez soluciones de pagos digitales. Con sede en Madrid, presencia en 14 países y un equipo de 1.850 expertos en pagos y desarrolladores en todo el mundo, y otros 1.200 desarrolladores externos, PagoNxt ofrece su propuesta de valor a más de 1,2 millones de comercios y 300.000 pymes y empresas internacionales en todo el mundo, y a más de 700.000 particulares. PagoNxt está formado por Getnet, OneTrade, Payments Hub, Ebury, Mercury TFS, Superdigital.

Acerca de Getnet
Getnet, propiedad de PagoNxt, es una franquicia que ofrece oportunidades de pagos para comercios en todo el mundo de forma sencilla, rápida y segura con servicios de pasarela de pagos, gestión del riesgo, procesamiento, conectividad de los sistemas y servicios de emisor. Getnet ofrece a los comercios acceso a pagos multicanal, multimétodo y multipaís bajo los mejores estándares antifraude. Cuenta con más de 1,2 millones de clientes y en 2020 procesó 90.000 millones de euros en unos 4.000 millones de transacciones. Getnet es la tercera empresa de pagos en comercios de Latinoamérica por número de clientes y volumen de facturación. Tiene presencia en Brasil, donde es líder en comercio electrónico, México, Chile, Argentina, Uruguay y Europa. Cuenta con más de 2.300 empleados en todo el mundo.

Deja un comentario