Norte en Línea - Gerentes y enfermeras son los trabajos o profesiones que tienen más infieles este 2023 según Ashley Madison

Gerentes y enfermeras son los trabajos o profesiones que tienen más infieles este 2023 según Ashley Madison

Gerentes  y enfermeras son los trabajos o profesiones que tienen más infieles este 2023 según Ashley Madison
23 Jul
2023

El trabajo a menudo significa horarios irregulares, turnos y estrés, lo que puede potenciar que las personas engañen a sus parejas.

Ashley Madison, el sitio de citas extramatrimoniales líder en el mundo, publicó un nuevo ranking* con las personas más propensas a engañar a sus parejas según profesiones o trabajos. Este 2023, en el caso de los hombres, los trabajos que lideraron el ranking fueron los Gerentes y entre las mujeres fueron las Enfermeras, con un 12% y 13% respectivamente.


Entre las mujeres la encuesta de 2021 tenía en primer lugar a las desempleadas, pero este año fueron superadas por las enfermeras. Además, tuvimos 3 ingresos en el top 10. Se trata de servicio al cliente que subió del 11 al 7, gerente de proyecto del 18 al 9 que fue el alza más importante y las artistas que luego de subir 5 puestos, quedaron entre las 10 principales.


"No nos ha sorprendido que las enfermeras hayan quedado como la profesión menos monógama. Si combinamos los largos turnos, mezclado al estrés de esa profesión no es de extrañar que no están para perder el tiempo cuando se trate de sus necesidades y deseos íntimos y emocionales. Si su pareja principal no les satisface, no escatiman en buscarse su felicidad por otro lugar", dice Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison.


Si buscamos las carreras más solicitadas en Chile durante 2023 el primer lugar se lo llevó medicina. En la encuesta de Ashley Madison los médicos infieles bajaron desde el puesto 16 al 22. La segunda carrera que recibió más postulaciones fue psicología y en el ranking de infidelidad subió del puesto 33 al 30. Por su parte, enfermería fue la tercera profesión más solicitada este año y en el ranking general bajó del 10 al 11.

Deja un comentario