Norte en Línea - Gartner posiciona a Ricoh en el Cuadrante Mágico™ 2022 para los servicios de los espacios de trabajo digitales en todo el mundo

Gartner posiciona a Ricoh en el Cuadrante Mágico™ 2022 para los servicios de los espacios de trabajo digitales en todo el mundo

Gartner posiciona a Ricoh en el Cuadrante Mágico™ 2022 para los servicios de los espacios de trabajo digitales en todo el mundo
05 May
2022

Ricoh anunció que ha sido posicionada por Gartner en su informe sobre el Cuadrante Mágico para los Servicios externalizados para los espacios de trabajo digitales 2022 (Magic Quadrant for Outsourced Digital Workplace Services Worldwide - ODWS por sus siglas en inglés) (1).

Gartner define los ODWS como el mercado de los servicios gestionados para el puesto de trabajo que ofrecen servicios, herramientas y capacidades para ayudar a las organizaciones a avanzar en su estrategia digital. Esta estrategia empresarial maximiza un entorno de trabajo intuitivo para impulsar las habilidades digitales de la fuerza laboral, es decir, la ambición y la capacidad de aplicar la tecnología para mejorar las capacidades de los negocios (3).

Ricoh es una de las 17 empresas a nivel mundial que han sido incluidas en este Cuadrante Mágico (2) ) en función de la visión y la capacidad de ejecución referente a los ODWS. Esta evaluación abarcó las siguientes áreas:
• Soporte remoto a los usuarios finales (antes service desk)
• Soporte de dispositivos de usuario final (antes soporte de servicios de campo), incluyendo soporte para computadoras, laptops, dispositivos móviles, ODWS IoT, venta de periféricos, taquillas inteligentes y soporte basado en realidad aumentada (AR).
• Aprovisionamiento de PC para dispositivos físicos y virtuales (PCaaS, DaaS y VDI)
• Servicios centrados en la experiencia y acuerdos de nivel de experiencia (XLA)
• Uso de analíticos y automatización basada en IA
• Servicios para transformar la experiencia de los usuarios y mejorar los resultados empresariales.

El Cuadrante Mágico de Gartner es una fuente informativa extremadamente influyente que se ha ganado el respeto y la confianza del sector tecnológico y tiene un notable poder de convicción sobre la toma de decisiones de las empresas que contratan servicios IT.

Descargo de responsabilidad de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas y de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario