Garantizar nombra nuevo gerente de Marketing y Relaciones Institucionales

La Sociedad de Garantía Recíproca nombró en el puesto a Diego Rajtman, proveniente de American Express.

Garantizar SGR, líder en el mercado de garantías recíprocas, nombró a Diego Rajtman como gerente de Marketing y Relaciones Institucionales, quién reportará a la Gerencia General.

Su incorporación se enmarca dentro del proceso de crecimiento estratégico que Garantizar está atravesando tanto a nivel de facturación e incorporación de nuevos socios como así también a nivel de apertura de nuevas sucursales en todo el país.

Rajtman tendrá como foco principal el reposicionamiento y unificación de la marca, el lanzamiento del canal digital y nuevos productos y el relacionamiento con la prensa.

Además, es Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y posee una Maestría en Marketing en la Universidad Luigi Bocconi (Milan, Italia).

Cuenta con 15 años de experiencia en compañías multinacionales (American Express, GilbarcoVeederRoot y Siemens) dentro de áreas comerciales. Asimismo, fue el responsable de liderar el lanzamiento e implementación del canal online para adquirir nuevos socios en American Express Argentina.


Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en monto y el 70% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 29 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $4.000 millones destinados a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su producción. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.

Deja un comentario