Garantizar muestra resultados extraordinarios en su Asamblea Anual

Durante la 22ª Asamblea de accionistas, el presidente de la SGR, Darío Wasserman, presentó ganancias récord ante una nutrida concurrencia.

Durante la vigésima segunda asamblea anual de accionistas de Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca líder del mercado, fue ratificado el presidente de la empresa, Darío Wasserman, que presentó un balance con ganancias récord.


En el encuentro, celebrado en el Palacio San Miguel, se presentaron los excelentes resultados de la SGR, que en el ejercicio 2018 registró ganancias de $560.000.000, lo que representa un incremento interanual exponencial del 338%.


“Estos resultados son fruto de un enorme esfuerzo por acercar esta herramienta de financiamiento a las Pymes argentinas. Hemos hecho de Garantizar una empresa federal para acompañar a cada empresa y productor de nuestro país”, dijo Darío Wasserman, presidente de Garantizar.


Además, cabe destacar que hubo un récord histórico de asistentes, entre los que se destacaron las principales autoridades de la banca pública y privada, así como también los socios participes y protectores más relevantes.



Acerca de Garantizar:
Garantizar es la SGR de mayor envergadura del país con el 80% de participación del mercado medido en Pymes avaladas. Además, Garantizar es la única empresa del sector presente en todo el país con 32 sucursales. Con más de 20 años de experiencia, Garantizar cuenta actualmente con un fondo de riesgo de más de 8.300 millones de pesos, destinados a garantizar el acceso al mejor financiamiento a las Pymes de todo el territorio argentino.

Deja un comentario