Imprimir esta página

Garantizar inauguró una sucursal en Río Cuarto

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su nuevo centro de atención para Pymes en la ciudad cordobesa, donde ya ha otorgado más de $339 millones en garantías para facilitar el acceso de las Pymes al crédito.

La SGR Garantizar inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Río Cuarto, donde opera desde 2014, período en el que otorgó más de $339 millones en garantías y atendió a 308 Pymes.

En 2017, las garantías activas de Garantizar superan los $133 millones en la ciudad cordobesa.

El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “El centro y sur de Córdoba son regiones de fuerte producción agraria y un gran desarrollo industrial que ha empezado a forjarse. Por ello, creemos que es imprescindible generar un ambiente crediticio apto para las pequeñas y medianas empresas de la zona. Con nuestra nueva sucursal buscamos estar cerca de los empresarios, sin que tengan que recurrir a entidades centralizadas en las capitales”.

Además, en la inauguración estuvieron presentes: Maximiliano Pestuggia, del Banco Ciudad Río Cuarto, Mario Faletti, Responsable de Empresas en Santander Río y representantes del Banco Nación, ICBC, Galicia y Banco Macro. También se encontraban en el lugar Sabina Ozomek, Gerente General de Garantizar, Leonardo Giovannini, responsable de la nueva sucursal, y Federico Milia, Responsable Regional de la SGR.

La nueva sucursal se encuentra en 25 de Mayo 75, Río Cuarto, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes y el 70% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 29 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $4.400 millones destinados a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su producción. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.