Norte en Línea - Galicia MOVE se suma a University Esports Argentina

Galicia MOVE se suma a University Esports Argentina

Galicia MOVE se suma a University Esports Argentina
17 Ago
2021

La propuesta orientada especialmente a los jóvenes acompañará a la liga universitaria de esports de GGTech. Ambas compañías trabajarán juntas en el segundo split de University Esports Argentina, que reúne a más de 80 universidades de Argentina y en la que participan más de 5.000 alumnos de todo el país.

GGTech, empresa tecnológica española con proyectos vinculados al sector de los videojuegos y de la educación, se complace en presentar a Galicia MOVE, la propuesta de Galicia para el segmento joven, como nuevo sponsor de University Esports, la liga de esports universitarios de Argentina, que reúne a más de 80 universidades de todo el país, participan más de 5.000 alumnos y se entregan más de $1.000.000 en becas de estudio a lo largo de todo 2021.


La segunda edición de University Esports Argentina abrirá sus inscripciones del 24 de agosto al 17 de septiembre. Luego, del 24 de septiembre al 3 de octubre será el turno de la fase de torneos internos para la selección de representantes de cada universidad. Posteriormente, comenzará la Fase Nacional desde el 15 de octubre hasta el 14 de noviembre, donde competirán entre sí los campeones de todas las universidades participantes por un lugar en la gran final. Los Playoffs serán del 19 al 28 de noviembre. Por último, las Finales Nacionales se llevarán a cabo el 4 y 5 de diciembre, consagrando a los campeones de los cuatro videojuegos en disputa. Los participantes competirán en League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege.


Joachim Del Piano, Responsable del Segmento MOVE, dijo: “En Galicia MOVE entendemos la importancia y el lugar que ocupan los esports en los jóvenes, y es por eso que queremos acompañarlos. University Esports une la pasión por los videojuegos en el ámbito académico, lugar en el que se encuentras los futuros talentos del país. Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas que vinculan el entretenimiento y la educación.”


Ignacio López Myslicki, Business Development South Cone en GGTECH Entertainment, expresó: “Desde University Esports estamos orgullosos del trabajo realizado en este primer año de desembarco en Argentina. Vincular la pasión que tienen los jóvenes por los esports con el fomento de la educación, fundamental para la formación de los futuros profesionales de la industria, nos lleva a seguir cumpliendo nuestros objetivos. En este camino, estamos felices de anunciar nuestra alianza con Galicia MOVE, un producto que apunta directamente a los jóvenes para dar sus primeros pasos en el ecosistema financiero. Trabajaremos en conjunto para brindar el mejor entorno de diversión y aprendizaje a quienes participen de nuestra competencia.”


Acerca de GGTech Entertainment:
GGTech Entertainment es la empresa N°1 de habla hispana en la industria de los videojuegos y la educación. Cuenta con +200 profesionales que desarrollan proyectos innovadores en +14 de países. Desembarcó en Argentina en el año 2021 con la primera temporada de University Esports: la plataforma, liga y comunidad que vincula a los esports con las universidades de forma saludable y productiva.


Acerca de Banco Galicia:
Desde 1905 acompañamos el desarrollo de nuestro país, siendo el principal banco privado de capitales nacionales. Nuestro objetivo es mejorar el día a día de las personas y empresas y por eso los 6.000 colaboradores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para brindar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Nos pueden encontrar en nuestras más de 325 sucursales y centros de Banca Empresa a lo largo del país, a través de los distintos canales digitales como Online Banking, APP Galicia, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, WhatsApp y Gala, nuestro chatbot. Además, estamos orgullosos de ser por tercer año consecutivo el mejor lugar para trabajar de la Argentina según Great Place to Work. Todo esto lo hacemos con un fuerte compromiso e inversión en sustentabilidad, porque estamos convencidos de que no se puede pensar el negocio sin considerar el impacto social y ambiental.

Deja un comentario