Norte en Línea - FuTour: Universidad Siglo 21 recorrerá el país presentando las carreras del futuro

FuTour: Universidad Siglo 21 recorrerá el país presentando las carreras del futuro

FuTour: Universidad Siglo 21 recorrerá el país presentando las carreras del futuro
04 Ene
2024

Universidad Siglo 21 recorrerá varios puntos del país con un tráiler interactivo para presentar distintas carreras del futuro de cara a los desafíos tecnológicos y su impacto en el mundo laboral y productivo. Se realizarán charlas con reconocidos referentes como Paula Pareto, Nicolas Occhiato, Tomás Balmaceda, Pablo Fredrikson, Cynthia Mamani, Mateo Salvatto, Melina Masnatta y la participación especial de Iván de Pineda.

Con el objetivo de conocer, interactuar y avanzar hacia un futuro positivo, Universidad Siglo 21 presenta FuTour, un tráiler interactivo que recorrerá el país acercando las Carreras del Futuro durante los meses de enero y febrero.


¿Alguna vez pensaste cómo impacta el avance tecnológico en el camino hacia el futuro?, ¿Cuáles son las herramientas y nuevos aprendizajes que se necesitan para transformar el mundo de manera positiva? Para responder a estas preguntas, Universidad Siglo 21 recorrerá distintos puntos de Argentina a través de un tráiler interactivo, informativo e inmersivo donde se darán a conocer las últimas tendencias y las herramientas tecnológicas que ayudarán a comprender el impacto de la innovación.


FuTour visitará ocho puntos del país donde podrán conocerse las carreras del futuro a través de juegos con óculos, avatares futuristas y el metaverso “Explorá tu Futuro”, donde los participantes podrán descubrir las profesiones que mejor se adapten a su perfil. Asimismo, durante el recorrido se abordarán temas como los desafíos tecnológicos y el avance de la inteligencia artificial en el mundo laboral y productivo.


FuTour recorrerá las siguientes ciudades:
● Mar del Plata: 11 y 12 de enero en el Balneario Marbella, con la participación de Paula Pareto.
● Pinamar: 18 y 19 de enero con la participación de Nicolás Occhiato y Mateo Guasconi.
● Salta: 25 y 26 de enero en el Teleférico San Bernardo, con la participación de Tomás Balmaceda.
● Mendoza: 1 y 2 de febrero en Palmares Open Mall, con la participación de Pablo Fredrikson (Pelado Nerd).
● Carlos Paz: 8 y 9 de febrero en el Playón Municipal Carlos Paz, con la participación de Cynthia Mamani.
● Córdoba Capital: 15 y 16 de febrero en Plaza Vélez Sarsfield, con la participación de Mateo Salvatto.
● Rosario: 22 y 23 de febrero en Costanera y Boulevard Oroño, con la participación de Melina Masnatta.
● Ciudad de Buenos Aires: 29 de febrero y 1 de marzo en Planetario Galileo Galilei, con la participación de Iván de Pineda.


IMPORTANTE: Cada una de las disertaciones se realizará el segundo día en cada ciudad a partir de las 18:30h.


Durante el recorrido se dará información de las siguientes carreras: Ingeniería en Innovación y Desarrollo; Licenciatura en Educación y Nuevas Tecnologías; Licenciatura en Hidrocarburos y Geociencias; Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica; Licenciatura en Administración de Infraestructura Tecnológica; Licenciatura en Bioinformática; Licenciatura en Gestión de la Información, entre otras.

De esta manera, la institución impulsa FuTour como una iniciativa pensada para conocer los desafíos del futuro, los nuevos paradigmas y formar líderes que cuenten con la tecnología como aliada para promover sociedades más avanzadas y desarrolladas.

Deja un comentario