Norte en Línea - Fundación Telefónica Movistar colabora con las zonas afectadas por los incendios en Chubut con insumos para los damnificados

Fundación Telefónica Movistar colabora con las zonas afectadas por los incendios en Chubut con insumos para los damnificados

Fundación Telefónica Movistar colabora con las zonas afectadas por los incendios en Chubut con insumos para los damnificados
18 Mar
2021

- La acción se llevó adelante a través del programa de Voluntariado Corporativo de Telefónica Movistar.

- La donación fue destinada a 60 familias evacuadas de la localidad El Hoyo.


Fundación Telefónica Movistar donó a través del programa de Voluntariado Corporativo insumos necesarios en la emergencia que fueron relevados con las autoridades locales y entregados para su distribución a Cáritas Diocesana Bariloche.


Un total de 660 litros de agua mineral (1320 botellas), 120 litros de lavandina (30 botellas) y 15 litros de alcohol diluidos (29 botellas) fueron donados para complementar 300 viandas de alimentos y necesidades de higiene de 60 familias evacuadas en la localidad El Hoyo una de las más afectadas.


Gustavo Blanco García Ordás, gerente de Fundación Telefónica Movistar destacó que “Esta acción nos permite acompañar a las personas más afectadas y colaborar de manera conjunta para una pronta salida de la emergencia”.


Por su parte, Horacio Gómez, gerente de Movistar Argentina señaló que Desde el primer día nos pusimos a disposición de las autoridades y escuchando sus necesidades. Nuestra prioridad fue mantener el servicio a pesar de las dificultades”


Por último, cabe destacar que con esta acción Telefónica Movistar contribuye al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la #Agenda2030 de Naciones Unidas.

Acerca de Fundación Telefónica Movistar
Fundación Telefónica Movistar mejora las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados al mundo digital. Más de 2.445.000 personas participaron en los diferentes proyectos y acciones impulsadas. A través del programa de Voluntariado Corporativo la Fundación Telefónica Movistar canaliza la acción social de sus empleados, quienes aportan sus conocimientos y habilidades en instituciones educativas y los que más lo necesitan.

Deja un comentario