Norte en Línea - Fundación Pescar y Central Park invitan a participar de los Talleres Abiertos

Fundación Pescar y Central Park invitan a participar de los Talleres Abiertos

Fundación Pescar y Central Park invitan a participar de los Talleres Abiertos
24 Nov
2021

Durante dos jornadas más de treinta artistas abrirán sus talleres para mostrar sus obras y conversar con el público en el Central Park, el centro empresarial en Barracas que aloja a los talleres y cede el espacio para el evento. La Fundación Pescar recibirá la donación de obras para subastar de estos artistas.

El jueves 25 de noviembre de 19 a 23 horas y el viernes 26 de noviembre de 17 a 21 horas se desarrollarán en el Central Park (Herrera 1855, Barracas) los Talleres Abiertos de Par en Park, el evento de arte anual que realiza el centro empresarial y que este año será a beneficio de Fundación Pescar.


Durante las jornadas varios artistas donarán obras para que luego sean subastadas a beneficio de la Fundación Pescar. Participarán Eugenio Cuttica, Eduardo Hoffmann, Ana Candioti, Daniel Corvin, Carlos Gomez Ceturión, Cecilia Duhau, Emilio Fatuzzo, Andrea Allen, Cecilia Ivancevich, Mónica tiezzi, Fernando Brizuela, Lux Lindner, entre otros.


La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es formar a personas de escasos recursos económicos para que puedan insertarse en el mundo del trabajo y diseñar un proyecto de vida superador centrado en el empleo.


Pescar también acompañará los Talleres Abiertos con el programa Belleza por un Futuro abriendo las puertas de la escuela de peluquería y maquillaje e invitando al público asistente a recibir el servicio de maquillaje y peinado de forma gratuita a mano de nuestras graduadas.


Belleza por un Futuro es un programa de la Fundación L’Oréal de capacitación gratuita en los oficios de peluquería y maquillaje en pos de mejorar la calidad de vida de sus participantes a través de la inserción laboral. Se implementa en más de veinte países en alianza con ONG locales y en Argentina es ejecutado desde 2016 por L’Oréal Argentina en alianza con Fundación Pescar.


Desde ese año, e ininterrumpidamente, Central Park dona su espacio para la realización de los cursos de peluquería y maquillaje que se brindan en CABA.


La inscripción a Talleres Abiertos se realiza en el siguiente formulario.

Deja un comentario