Frávega inaugura una nueva sucursal en Chaco

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, anuncia la apertura de una nueva sucursal en la localidad de Sáenz Peña, Chaco, la tercera en la provincia.

El local requirió una inversión aproximada de $ 13.000.000, culminando así el plan de inversiones por más de $1.000 millones durante el trienio 2015-2017 anunciado a finales del 2016 en forma conjunta por el Ministerio de la Producción y la Empresa.

 

Los clientes podrán disfrutar de la experiencia Frávega en un espacio de 270 m2, mediante la atención de los asesores especializados en las diferentes categorías de productos, aconsejándolos en forma personalizada durante el proceso de compra.

 

“La apertura de nuevas sucursales reafirma el modelo de negocios omnicanal de Frávega, que se encuentra creciendo en todo el país y que permite que la marca esté más cerca del cliente. No es sólo una tienda, sino también un punto para hacer pick-up de productos adquiridos a través de los otros canales”, indicó Esteban Beltramino, Director de Operaciones.

 

Con 106 años de historia y más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, la firma evidencia su compromiso constante con la generación de fuentes de trabajo, el aporte responsable a la sociedad, y el crecimiento de la economía argentina.

 


Dirección y Horario de Atención

La nueva sucursal está ubicada en la calle San Martin 456, Sáenz Peña, en la Provincia del Chaco, y el horario de atención es de 9 a 13 y de 16:30 a 21 y permitirá acercar la experiencia Frávega a los barrios de toda la localidad de Sáenz Peña.

 


Acerca de Frávega:
Somos líderes hace más de 100 años en el mercado de electrónica y electrodomésticos y trabajamos día a día para ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal.

A lo largo del tiempo, nuestra empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas, modelos, los mejores precios y nuestra financiación.

Hoy Frávega juega un rol importante no solo en la comercialización sino también en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros LED TV, Celulares y acondicionadores de aire.

Con más de 4000 empleados, continúa apostando al crecimiento del negocio a través de la inauguración de nuevos puntos de venta y el desarrollo de un modelo de negocios omnicanal.

Deja un comentario