Norte en Línea - FPT Industrial muestra su gran potencia fácil en Powergen International 2024 en Nueva Orleans

FPT Industrial muestra su gran potencia fácil en Powergen International 2024 en Nueva Orleans

FPT Industrial muestra su gran potencia fácil en Powergen International 2024 en Nueva Orleans
24 Ene
2024

FPT Industrial protagoniza una vez más POWERGEN International, el mayor centro de redes y negocios para generadores de electricidad y proveedores de soluciones dedicados a la generación de energía, el robo la feria con una interpretación magistral de su doble papel de patrocinador diamante del estreno y expositor principal.

Del 23 al 25 de enero de 2024, la marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de propulsores de bajo impacto ambiental iluminará el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.) con toda su gama de Motores Tier 3 y Tier 4 Final/Stage V, de 3,4 a 16 litros para generación de energía , listos para poner su alto rendimiento, flexibilidad superior, excelente confiabilidad y bajo costo de propiedad al servicio de todos los mercados y clientes.


Los motores expuestos incluyen F34, F36, NEF45 G Drive, NEF67, C9 y C16 . Un área dedicada al Servicio de Atención al Cliente, que incluye la aplicación MyFPT para diagnóstico del motor en tiempo real, completa la exposición.


TRES BUENAS RAZONES PARA ELEGIR FPT INDUSTRIAL
En primer lugar, los clientes pueden reducir la complejidad y los costos de sus productos eligiendo un proveedor único, confiable, probado y de línea completa como FPT Industrial. En segundo lugar, los motores de FPT Industrial cuentan con tecnologías de vanguardia para responder a las diferentes necesidades del mercado .

Por último, los motores de generación de energía de FPT Industrial son una fuente de energía confiable y eficiente incluso durante eventos climáticos extremos , donde la seguridad de la generación de energía es de suma importancia para garantizar la resiliencia de la población y la efectividad de las operaciones de búsqueda y rescate.

Estos beneficios se reflejan perfectamente en las características distintivas y exclusivas de los motores FPT Industrial.


LAS TECNOLOGÍAS PATENTADAS MARCAN LA DIFERENCIA
La tecnología HI-eSCR patentada y sin DPF de FPT Industrial para el cumplimiento de Tier 4 final cumple con las aplicaciones más desafiantes, maximiza el tiempo de actividad y reduce en gran medida los costos operativos. Para la versión conmutable, Tier 4F/Stage V, el postratamiento (HI-eSCR2) está empaquetado en una estructura compacta y completamente cerrada, lo que proporciona opciones de diseño flexibles para simplificar la instalación en las máquinas.

Nuestra trampilla de escape patentada controlada electrónicamente maximiza el rendimiento a bajas temperaturas y cargas bajas, evitando la necesidad de bancos de carga adicionales . El control mejorado de la temperatura de los gases de escape acelera el encendido del SCR en la parte fría del ciclo de emisiones a través de una trampilla de escape controlada electrónicamente.

Todos los motores FPT Industrial Tier 4 Final y Stage V son totalmente compatibles con combustibles diésel y parafínicos/renovables, como los HVO . En combinación con la tecnología ATS patentada de FPT Industrial, los clientes obtienen la solución sostenible y de bajas emisiones perfecta, que reduce el impacto de CO2 hasta en un 90%.


F34 TIER 4 FINAL - ALTO RENDIMIENTO EN UN TAMAÑO COMPACTO
El F34 destaca por su alto rendimiento y excelente aceptación de carga en un diseño compacto. Además, este motor garantiza bajos costes operativos y un mantenimiento extremadamente sencillo . Disponible con un amplio conjunto de opciones disponibles en el mercado y configuraciones flexibles. La solución completa con ATS montado permite optimizar el diseño, mientras que los bajos niveles de ruido amplían aún más el rango de aplicación. El ATS NO-DPF minimiza el tiempo de inactividad y los costos operativos y el intervalo de servicio de 600 horas, el mejor de su clase, maximiza el tiempo de actividad.
FPT Industrial mostrará dos opciones para los motores F34 Tier 4 Final, el F34 de 55 kW y un F34 de 90 kW.


Especificaciones técnicas del F34 Tier 4 Final 55 kW
Cilindrada del motor (l): 3,4
Disposición de cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a Hz): 41 a 60 Hz
Potencia en espera hasta 46 kWe a 60 Hz
Intervalo de servicio (horas): 600
Estándar de emisiones: Nivel 4 finales

Especificaciones técnicas del F34 Tier 4 Final 90 kW
Cilindrada del motor (l): 3,4
Disposición de cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a Hz): 75 a 60 Hz
Potencia en espera hasta 83 kWe a 60 Hz
Intervalo de servicio ( Horas): 600
Estándar de emisiones: Tier 4 final


F36 ETAPA V/TIER 4 FINAL: ALTA DENSIDAD DE POTENCIA, BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE
El F36 expuesto en Nueva Orleans es un sistema compacto y listo para funcionar que cuenta con G-Drive preensamblado y ETA. Este motor confiable y probado, fácilmente intercambiable de Tier 4 Final a Stage V sin cambios de diseño, cuenta con configuraciones flexibles que satisfacen las necesidades de los clientes. La optimización del costo total de propiedad (TCO) fue un factor clave para su diseño. El ATS con tecnología Hi-eSCR2 "de por vida" minimiza el tiempo de inactividad y los costos operativos, la capacidad de servicio unilateral permite un mantenimiento rápido y sencillo, mientras que el intervalo de servicio de 600 horas, el mejor de su clase, maximiza el tiempo de actividad.

F36 Stage V/Tier 4 Final 105 kW especificaciones técnicas
Cilindrada del motor (l): 3,6 Disposición de
cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe @ Hz): 92 @ 60 Hz
Potencia en espera hasta 92 kWe @ 60 Hz
Intervalo de servicio (horas): 600
Estándar de emisiones: Etapa V y Tier 4 final


N45 TIER 3: CONFIABILIDAD Y DURABILIDAD PROBADA
El mejor costo total de propiedad de su clase , en parte gracias a su consumo de combustible optimizado, el motor N45 Tier 3 está disponible con un sistema de inyección controlado mecánica o electrónicamente. El diseño prevalidado hace que el proceso de validación final sea perfecto, mientras que la posibilidad de cambiar de 1.500 a 1.800 rpm para todos los requisitos del cliente (50/60 Hz) aumenta la flexibilidad del motor y ayuda a minimizar el stock en almacén. Los intervalos de servicio de 600 horas garantizan un tiempo de actividad óptimo y minimizan los costos de mantenimiento.

N45 Tier 3 125 kW especificaciones técnicas
Cilindrada del motor (l): 4,5 Disposición de
cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a Hz): 102 a 60 Hz
Potencia en espera hasta 112 kWe a 60 Hz
Intervalo de servicio (horas): 600
Estándar de emisiones: Nivel 3


N67 ETAPA V/TIER 4 FINAL - ADECUADO PARA APLICACIONES PESADA Y CONDICIONES DURAS
Desarrollado para garantizar una generación de energía confiable para todas las aplicaciones y condiciones, el N67 presenta un diseño sin EGR y turbocompresor de una sola etapa, junto con un motor preempaquetado y pre -ATS validado para una fácil instalación. Este ATS sin mantenimiento , que cuenta con tecnología Hi-eSCR2 "de por vida", está diseñado para maximizar el tiempo de actividad y al mismo tiempo reducir los costos operativos y de mantenimiento. La doble certificación (Tier 4 final de EE. UU. y Etapa V de la UE) evita cambios de diseño y aumenta la flexibilidad.

N67 Stage V/Tier 4 Final 230 kW especificaciones técnicas
Cilindrada del motor (l): 6,7
Disposición de cilindros: 6 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe @ rpm): 186 @ @ 60 Hz
Potencia en espera hasta 206 kWe @ 60 Hz
Intervalo de servicio (Horas): 600
Estándar de emisiones: Etapa V y Tier 4 Final


CURSOR 9 STAGE V/TIER 4 FINAL - LA MEJOR SOLUCIÓN PARA APLICACIONES ALTAMENTE EXIGENTES, TANTO PARA GENERACIÓN DE ENERGÍA COMO UNIDADES DE ENERGÍA
Diseñado para ofrecer un rendimiento de primera clase con un Con un diseño elegante , Cursor 9 ofrece un sistema Common Rail muy compacto con eficiencia de combustible optimizada para aplicaciones de generación de energía. El ATS preensamblado con tecnología Hi-eSCR2 es una solución de por vida que maximiza el tiempo de actividad del motor sin afectar los costos de mantenimiento. La capacidad de cambiar entre 50/60 Hz permite la flexibilidad del mercado. También disponible en una versión Tier 4 final únicamente con ATS sin DPF, el Cursor 9 presenta un intervalo de servicio de 600 horas para costos operativos mínimos y tiempo de inactividad del motor.

Cursor 9 Etapa V/Tier 4 Final Especificaciones técnicas de 338 kW
Cilindrada (l): 8,7
Disposición de cilindros: 6 en línea
Clasificaciones disponibles: 240 – 276 kWe PRP
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a rpm): 276 a 60
Hz por Potencia hasta 304 kWe @ 60 Hz
Intervalo de servicio (Horas): 600
Estándar de emisiones: Etapa V y Tier 4 Final


CURSOR 16 - EXTENSIÓN DE LA LÍNEA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA EN DESARROLLO
La línea de FPT Industrial para generación de energía se ampliará con el nuevo Cursor 16, motor turbo de una y dos etapas. Este relevante desarrollo tiene como objetivo evaluar las crecientes necesidades de aplicaciones continuas y de emergencia, que requieren mayor potencia, alto rendimiento y confiabilidad probada. Esta unidad de potencia de 15,9 litros de cilindrada cuenta con combustión sin EGR y tecnología ATS Hi-eSCR2 sin mantenimiento para minimizar los costos operativos.
Gracias al diseño flexible del motor, los planes de desarrollo para el Cursor 16 PG incluirán varias configuraciones para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los mercados mundiales: no regulado, Tier 3, Tier 4 Final, Tier 4 Final/Stage V.


PAQUETE ATS – EL ENCHUFE- SOLUCIÓN AND-PLAY
El ATS Pack es un diseño completamente ensamblado y prevalidado para una instalación flexible y sencilla. Con un diseño compacto y montaje tanto horizontal como vertical, el ATS Pack le ofrece la tecnología libre de mantenimiento "de por vida" de FPT Industrial para garantizar el máximo tiempo de actividad.


UNA CONEXIÓN DIRECTA CON LOS MOTORES INDUSTRIALES FPT
Protección, confiabilidad y tiempo de actividad: desarrollada para acercar a los clientes al mundo de la digitalización y la conectividad, permitiéndoles tener información relevante al alcance de sus manos junto con un soporte rápido, eficiente y personalizado, la aplicación MyFPT ofrece información y soporte del motor a través de su teléfono inteligente. Simplemente conecte el dongle plug-and-play de FPT Industrial al puerto de diagnóstico del motor de la máquina y a la aplicación MyFPT a través de Bluetooth, y el estado en vivo de cada motor estará disponible de inmediato. Los clientes pueden ir un paso más allá agregando una suscripción y un módem de torre celular de asistencia proactiva, lo que permite la carga automática de datos de diagnóstico y rendimiento. Este enfoque telemático utiliza una sala de control de FPT para monitorear un nuevo nivel de soporte de FPT.

Etiquetado como

Deja un comentario