Norte en Línea - FPT Industrial, con Giorgio Moroder, crea el sonido del futuro en Spotify

FPT Industrial, con Giorgio Moroder, crea el sonido del futuro en Spotify

FPT Industrial, con Giorgio Moroder, crea  el sonido del futuro en Spotify
13 Ene
2020

FPT Industrial y Giorgio Moroder sacuden el mundo de los motores potentes con el lanzamiento de una lista de reproducción muy especial en Spotify llamada “The Sound of the Future”.

FPT Industrial y Giorgio Moroder lanzan una lista de reproducción muy especial en Spotify denominada “The Sound of the Future”, la lista de reproducción que hará bailar a la gente. Concebida y creada por el legendario compositor italiano, tres veces ganador del Oscar, Giorgio Moroder, Preludio, la nueva creación del artista para FPT Industrial, es un nuevo éxito de cuatro minutos que se ha convertido en el tema musical único y distintivo de los motores de FPT Industrial.


Un Preludio es una canción corta, generalmente una introducción, y para FPT Industrial es un espectáculo antes de que comience el sonido del motor. Preludio se implementará como un mensaje de bienvenida al colocar la llave en todos los vehículos propulsados por motores innovadores y sostenibles de próxima generación.


La lista de reproducción de Spotify también cuenta con una selección de los éxitos favoritos de Giorgio Moroder, que incluyen “Love to love you Baby” y “I feel love” de Donna Summer, “Call me” de Blondie, “Cat people” de David Bowie, “Love kills” de Freddy Mercury, “What a Feeling” de Irene Cara y “From here to eternity” de Moroder. Los usuarios también podrán bailar con algunos de los últimos éxitos, como Giorgio by Moroder de Daft Punk y Deja Vu de Sia.


Además, la lista de reproducción incluye cuatro episodios especiales, grabados por el equipo de FPT Industrial con Giorgio Moroder, dedicados a las cuatro características de Cursor X, el concepto futurista 4.0 Power Source "Diseñado para el planeta Tierra", que personifica el modo en que la marca concibe a la innovación, reflejando también su compromiso con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.


Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marca de CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on-road y off-road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT Industrial trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en el partido de Las Malvinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) Uno de los líderes mundiales de la industria de bienes de capital con reconocida experiencia en la industria, tiene una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la compañía es una fuerza internacional prominente en su sector específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; CASE ConstructionEquipment y New HollandConstruction para equipos de movimiento de tierras; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Heuliez Bus para autobuses urbanos y de carretera; Iveco Astra para canteras y vehículos de construcción; Magirus para vehículos contra incendios; IvecoDefenceVehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones; CNH Capital industrial para servicios financieros. Hay más información disponible en el sitio web de la compañía: www.cnhindustrial.com 

Medios

Deja un comentario