Norte en Línea - Fortaleciendo la presencia de CASE en el campo

Fortaleciendo la presencia de CASE en el campo

Fortaleciendo la presencia de CASE en el campo
05 Mar
2020

La firma participará de Expoagro exhibiendo sus equipos insignia para el mercado agrícola.

CASE Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial que comercializa maquinaria para la construcción, estará presente en la 14° edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la Argentina, que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, en pleno corazón de la Pampa Húmeda y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.


“Nuevamente estaremos presentes en otra edición de Expoagro. Nuestras expectativas son favorables ya que contamos con herramientas financieras atractivas que acompañan al mercado argentino. Además, es importante acercarnos a nuestros clientes y potenciales clientes en este tipo de eventos, ofreciéndoles soluciones que estén a la altura de sus necesidades en el campo. Es por ello que desde CASE tenemos el equipamiento ideal para este segmento”, afirmó Mario Rizzi, Director Comercial de CASE.

Enfoque 100% agrícola

En el marco de la feria, la marca contará con un espacio destinado dentro del stand de Case IH, firma hermana dentro del grupo, donde exhibirá al público visitante algunos de sus productos destacados para el mercado rural. Dentro del segmento de minicargadoras, se lucirá el modelo SV185, un equipo habitualmente utilizado para aplicaciones estibado y movimiento de alimentos para ganado. Con una mayor capacidad de levante de hasta 840kg, la máquina ofrece más rendimiento y productividad durante las largas jornadas de trabajo.


Por otra parte, se exhibirá dentro del mercado de retroexcavadoras el modelo 580N de producción Nacional. Estas máquinas, diseñadas para entregar resultados eficientes, se destacan por su alta productividad, comodidad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y fácil mantenimiento.


“En esta ocasión, las unidades en demostración estarán siendo ofrecidas con varias opciones de financiamiento, tales como Banco Nación, Banco Provincia, Banco Credicoop, Banco Galicia y crédito propio de CNH Industrial Capital Argentina SA”, finalizó Rizzi.


Por último, personal de la firma y los dealers representantes en Buenos Aires y Zona Centro, Venner y Grumaq, estarán a disposición para brindar asesoramiento respecto a los beneficios, rendimiento y operatividad de los equipos.

Acerca de CASE Construction Equipment
CASE Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de CASE está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com . CASE es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; CASE y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario