Norte en Línea - Publinet - LatinAd, se presentó en el Foro Alooh Live 2020 como el ecommerce de publicidad exterior inteligente

Publinet - LatinAd, se presentó en el Foro Alooh Live 2020 como el ecommerce de publicidad exterior inteligente

Publinet - LatinAd, se presentó en el Foro Alooh Live 2020 como el ecommerce de publicidad exterior inteligente
28 Oct
2020

El ecommerce de espacios publicitarios se presentó durante el evento digital más numeroso de la industria de la publicidad en Latinoamérica con demostraciones de su software de venta inteligente programática.

Publinet, que funciona bajo la marca LatinAd fuera de Argentina, estuvo presente como sponsor oficial de la edición LIVE del FORO ALOOH LATAM 2020 del 19 al 26 de octubre.

En una conferencia exclusiva en horario central, la compañía que propone una nueva forma de automatizar los procesos en vía pública, brindó en vivo una demostración del software que utiliza junto a Ignacio Mirchak, Fundador y Consultor de negocios estratégicos de Publinet – LatinAd. Dentro de los servicios que ofrece el sistema, se remarcó la toma de datos en tiempo real, se realizó una demostración del portal para anunciantes y agencias y se hizo hincapié en el punto especial de venta inteligente y programática. Además, se indicaron los detalles del negocio hoy en día y hacia dónde va en los próximos meses.


“Se trata de un marketplace logrando 360º en la industria. Incorporamos la audiencia y medición de tráfico que nos permite segmentar para lograr la venta inteligente. Se instala nuestro software de gestión para darle herramientas al dueño de pantalla y así poder obtener mediante ciertas cámaras y tecnología de video analytics datos dentro y fuera de la pantalla. De esta forma, generamos cierto análisis de datos tanto cuantitativos como cualitativos para luego comercializar en diferentes canales de ventas online la información de audiencia y lograr finalmente la certificación hacia el anunciante”, sostuvo Mirchak.


La plataforma que permite al anunciante gestionar de forma sencilla campañas publicitarias en vía pública a través de la automatización de compra, venta y gestión de espacios publicitarios, continúa su crecimiento con presencia en trece países y cuatro mercados nuevos en el próximo trimestre. Hoy, tienen una aceptación del software del 95%, con un crecimiento constante mensual del 5%, más de mil pantallas que trabajan con su plataforma, más de cincuenta millones de impresiones por mes y más de un millón de transacciones.

Deja un comentario