Norte en Línea - Flavio Dogliolo, nuevo Gerente General de Galicia Seguros
Imprimir esta página

Flavio Dogliolo, nuevo Gerente General de Galicia Seguros

Flavio Dogliolo, nuevo Gerente General de Galicia Seguros
06 May
2021

Galicia Seguros hizo oficial el nombramiento de Flavio Dogliolo como nuevo Gerente General de la compañía. El directivo ingresó en el Grupo Financiero Galicia en 1998, desempeñándose como Gerente Red de Sucursales de Banco Galicia durante 17 años y posteriormente estando a cargo de la Gerencia de Experiencia del Cliente desde 2015 a la fecha.

Dogliolo es Licenciado en Administración y gestión de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, posee un MBA en la IAE Business School, un Senior Management Program (SMP) en la Universidad de San Andrés, un Posgrado de Negocios en la Universidad de Santa Bárbara (EE.UU.) y un High Performance Leadership en la IMD Business School de Laussane (Suiza).


“Recibo esta noticia con mucho entusiasmo, tras haber liderado la transformación digital de Banco Galicia en los últimos años y con el desafío de continuar el proceso que Sebastián Gutierrez comenzó en Galicia Seguros. El motor de mi trabajo está en sacar lo mejor de cada uno y para hacerlo cuento con un gran equipo que conecta todos los días con el propósito que nos define como empresa: cuidar los afectos y logros de las personas. Cumpliendo, siempre” afirma el flamante Gerente General.


La compañía, que en este 2021 está cumpliendo 25 años en el mercado asegurador, es líder en el ramo Combinado Familiar y es referente importante en los ramos de Vida y Accidentes personales.


Acerca de Galicia Seguros: Es una compañía del Grupo Financiero Galicia y Banco Galicia con 25 años en el mercado. Su objetivo principal es brindar soluciones en materia de seguros para personas, PyMes y empresas. Es una de las mejores empresas para trabajar según el ranking de GPTW Argentina y se encuentra entre las empresas líderes en seguros de hogar, robo y accidentes personales con más de dos millones y medio de asegurados.

Su propósito es “Cuidar los afectos y logros de las personas. Cumpliendo, siempre”