Norte en Línea - Fidem Partners cumple 10 años

Fidem Partners cumple 10 años

Fidem Partners cumple 10 años
21 Jul
2021

La empresa de servicios de consultoría celebra su décimo aniversario.

Desde sus inicios, han ayudado a empresas de todos los continentes a operar en nuestro país, trabajando con startups que llegaron a convertirse en Unicornios. Colaboraron en más de 100 transacciones de M&A, por un monto mayor a mil millones de dólares. Además, participaron en la creación de Englobally, red internacional con presencia en toda Latinoamérica y España. Fueron una de las primeras firmas en el rubro que entendió que el trabajo remoto sería requerido en el futuro por sus empleados y por eso se prepararon para ello desde sus comienzos.


Durante toda su trayectoria mostró su profesionalidad y enfoque práctico para alcanzar sus objetivos.


Con el pasar de los años, lograron incrementar su equipo de trabajo, llegando a sextuplicar a su personal. Formaron un equipo de jóvenes profesionales que se mantuvieron a su lado durante todos estos años, teniendo uno de los mínimos índices de rotación.


Acerca de este importante acontecimiento, Pablo Soto, cofundador de Fidem Partners expresó: “Estamos muy orgullosos del camino recorrido durante estos 10 años dónde logramos posicionarnos como una de las firmas más reconocidas del mercado en lo que respecta a servicios de BPO y M&A, sin duda esto no hubiera sido posible sin el equipo de profesionales que nos acompaña y el apoyo incondicional de nuestros clientes y aliados estratégicos.”


La experiencia de su equipo en firmas líderes del mercado, sumada a sus vivencias como empresarios y emprendedores, permitieron que Fidem Partners se convierta en socio estratégico de clientes en una gran variedad de sectores de la economía.


Acerca de Fidem Partners
Fidem Partners es una empresa joven y dinámica, compuesta por un equipo multidisciplinario, con experiencia en gran variedad de sectores de la economía, como servicios, tecnología, telecomunicaciones, real state, agribusiness, industria. Brindan servicios de asesoramiento en BPO (administrativo, contable, impositivo y Payroll), asesoramiento fiscal y consultoría con especialidad en M&A.

Deja un comentario