Norte en Línea - Experiencias multiplataformas, una tendencia que llegó para quedarse

Experiencias multiplataformas, una tendencia que llegó para quedarse

Experiencias multiplataformas, una tendencia que llegó para quedarse
13 Abr
2021

Las formas de consumo cambiaron, la tecnología es protagonista y forma parte de nuestra vida como nunca antes.

Las transmisiones vía streaming de programas de tv, recitales, obras de teatro, programas de radio y shows televisivos a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales llegaron para quedarse. Hoy, los dispositivos electrónicos forman parte de nuestra cotidianidad, ya sea para entretenimiento, trabajo o educación.


Las audiencias se vuelven cada vez más exigentes, y la experiencia multiplataforma será más común de lo que pensamos. Cada día aparece un nuevo player dentro del mundo del streaming, con variedad de programación, herramientas, suscripción, lanzamientos y diversos contenidos para mejorar la calidad y experiencia del usuario.


Por eso, desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, proponen disfrutar de estos nuevos contenidos con imágenes de alta resolución y sonido de calidad a través de sus lineales de Android TV.


La marca ofrece su línea completa de Android TV con modelos de 32” hasta 65”, para disfrutar cualquier contenido desde casa ya sea desde YouTube, Netflix, Spotify o desde diversas aplicaciones que uno desee descargar. Gracias al sistema de Chromecast integrado, bluetooth, sistema de audio Dolby digital, Micro Dimming e imágenes en HDR, el Android TV centraliza el entretenimiento y todo tipo de actividades digitales en un único dispositivo.


RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Android TV, Acondicionadores de Aires, Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.


Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región


RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en Smart TV, Android TV, audio, acondicionadores de aire, microondas, hornos eléctricos, aspiradoras, heladeras y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Deja un comentario