Norte en Línea - Excavadoras CASE: las gigantes de la construcción

Excavadoras CASE: las gigantes de la construcción

Excavadoras CASE: las gigantes de la construcción
04 Ene
2021

La línea de excavadoras hidráulicas de la marca entrega fuerza y potencia con alto desempeño y economía de combustible.

En línea con las demandas del mercado de la construcción en la búsqueda de equipos que brindan una productividad distinguida, CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, ofrece la serie C de excavadoras hidráulicas.


Referentes en tecnología, bajo costo operacional, alta precisión, estabilidad y robustez, el foco del desarrollo de esta serie se puso en la durabilidad y la eficiencia de consumo. Los equipos que integran esta familia incorporan implementos frontales reforzados como pluma, brazos, baldes y chasis para ofrecer una mayor vida útil. A su vez, el sistema hidráulico de las máquinas optimiza las operaciones a través de ciclos más rápidos, obteniendo un alto rendimiento en las actividades de la construcción.


Un corazón potente
Los modelos CX220C serie 2 y CX240C están equipados con motores electrónicos FPT Industrial desarrollados para aumentar el desempeño de la máquina, optimizar la economía de combustible y adaptarse a diferentes condiciones operativas y ambientales. Los propulsores poseen un sistema de inyección menos sensible a los combustibles con alto contenido de azufre, posibilitando así una mayor vida útil a sus componentes, además de cumplir con la norma Tier 3.


Confort para el operador
La cabina de las excavadoras es más espaciosa y los niveles de ruido se reducen a estándares semejantes a los automóviles. El asiento del operador con suspensión mecánica mediante resortes de baja frecuencia (o suspensión neumática opcional) es totalmente ajustable para brindar mayor confort. La estructura ROPS de la cabina montada sobre almohadones hidráulicos asegura el bajo nivel de vibraciones y posibilita una excelente visibilidad en todas las direcciones.


Mantenimiento de primera clase
Todos los filtros y puntos de abastecimiento regulares están agrupados para facilitar el acceso, con intervalos de cambio de aceite del motor establecidos en 500 horas. El sistema hidráulico emplea un filtro sintético, proporcionando intervalos de 5.000 horas para el cambio de aceite. El radiador y los intercambiadores de calor están montados lado a lado a fin de permitir un fácil acceso para la limpieza y mejor refrigeración. Además, se ofrece como opcional una bomba de reabastecimiento de 100 litros/min con corte automático, lo que permite reducir el tiempo de inactividad.


Acerca de CASE ConstructionEquipment
CASE ConstructionEquipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras, minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrece. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que pertenece a esta industria líder. Para más información, visite la página www.casece.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario