Norte en Línea - Evoltis designó a Diego Mansilla como Head of People

Evoltis designó a Diego Mansilla como Head of People

Evoltis designó a Diego Mansilla como Head of People
16 Ago
2022

Evoltis designó a Diego Mansilla como nuevo Head of People de la compañía. Desde su posición tomará un rol protagónico en trabajar en profundidad, puertas adentro de la organización, el propósito de la empresa; contribuir a un mundo mejor fomentando interacciones positivas entre las personas.

Evoltis fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina (Great Place to Work), y también, en particular, como una gran empresa para mujeres y para Millennials. Su estrategia de marca empleadora y su crecimiento sostenido la llevarán a alcanzar una dotación de 2.000 personas al terminar el 2022.


“La chispa del impacto transformador se da cuando hay convergencia entre el propósito personal y profesional de cada colaborador con el propósito de la empresa; eso es lo que proponemos en Evoltis y por eso nos entusiasma la incorporación de Diego, un profesional de gran trayectoria, a nuestro equipo ejecutivo”, señaló Marcelo Bechara, CEO de Evoltis.


El joven ejecutivo tiene 40 años, está casado y es papá de una niña de 5 años. Es especialista en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Se formó en Sociología y está finalizando una Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Cuenta con una amplia formación y experiencia en temáticas vinculadas con inclusión, diversidad y empleabilidad.


Previo a su incorporación a Evoltis, Mansilla se desempeñó como HR Manager de Galmes Digital, Gerente de Operaciones de Campo Organizacional y tuvo un extenso recorrido vinculado al área en empresas como Allus BPO, Claro, Fiat Chrysler Automobiles y Adecco como consultor brindando asesoría en temas de Recursos Humanos. Es docente de grado en la facultad de Psicología de Universidad Nacional de Córdoba y da clases de pregrado y posgrado en la UCC y UNC.

Deja un comentario