Norte en Línea - Este año, Cupido visita a todos en San Valentín gracias a Glovo

Este año, Cupido visita a todos en San Valentín gracias a Glovo

Este año, Cupido visita a todos en San Valentín gracias a Glovo
13 Feb
2020

• ”San ValenTinder”, “Friendzone”, y “Que Lindo es ser Soltero” son algunas de las divertidas propuestas y promociones de la app para celebrar esta fecha.

• El viernes 14 de febrero, los enamorados podrán mimar y sorprender a quienes más quieran, con productos exclusivos y precios especiales.


Casados, de novios, amigos con derechos, solteros, enamoradizos, todos pueden festejar San Valentín este año con Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos. Para celebrar el Día de los Enamorados, el viernes 14 de febrero, la plataforma ofrecerá divertidas opciones para que todos puedan regalar, o regalarse, sin problemas.

Dentro de las propuestas, habrá promociones en las categorías Glovo Market, Glovo Kiosco y Glovo Party con diversas opciones para que nadie deje de festejar este año:

Los fanáticos de las citas pueden sorprender con "combos para dos", incluyendo una línea de vinos Cafayate, espumante Mumm, Pizzas de masa madre de Pizza Zën y helados.

Aquellos que no se animan a dar el primer paso con un amigo/a, pueden romper el hielo eligiendo la promo “Friendzone” ($466) que incluye helado Bites Chocolate Royale, chocolate Snicker 52.7 gr., chupetines Babydoll 4U.

Para los que elijan festejar en casa, la opción imperdible es Netflix and chill ($511): helado Bites Chocolate Royale, preservativos Prime Super Fin os 3U y chicles Beldent Mentol Turbo.

Para los más románticos, la florería Tu Jardín tendrá 20% OFF en rosas y en cono de astromelias y la heladería Antiche Tentazioni ofrecerá 2 cuartos de helado por $300.

¿Solos en San Valentín? Para ellos, Glovo tendrá el combo "Que Lindo es ser Soltero 1" ($1,528) que incluye una bebida Jagermeister Licor 70Cl, chocolate Snicker 52.7 gr., y chupetines Babydoll 4U.

¿Cómo usar la app?
Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com  para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Deja un comentario