Norte en Línea - Esplendor y Dazzler Asunción by Wyndham nuevamente premiados por Great Place to Work

Esplendor y Dazzler Asunción by Wyndham nuevamente premiados por Great Place to Work

Esplendor y Dazzler Asunción by Wyndham nuevamente premiados por Great Place to Work
15 Ene
2020

El Esplendor y Dazzler by Wyndham, que integran el grupo hotelero más grande del mundo, se ubicaron cuartos dentro de la categoría “Empresas Multinacionales de hasta 150 empleados”, siendo los mejores rankeados de su industria.

Tanto el hotel Esplendor como el hotel Dazzler, marcas de Wyndham Hotels & Resorts, fueron reconocidos en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, entre 17 compañías, divididas en tres categorías. El ranking es elaborado por Great Place To Work®, firma líder en la transformación de clima y cultura organizacional.


Ambos hoteles se posicionaron en el cuarto lugar dentro de la categoría “Multinacionales de hasta 150 empleados”, mejorando el antecedente del año 2017 en donde logró el octavo puesto. El podio de la categoría fue liderado por DHL, seguido por Citibank y Techo.


“Este premio es un excelente reconocimiento al trabajo realizado por parte los equipos de ambos hoteles todos los días del año. El buen trato es una de las características que definen a Wyndham Hotels & Resorts y a la operación en cada uno de sus hoteles, que, entre otras cosas, ha sido un elemento clave para lograr el cuarto puesto”, afirmó Josefina Otero, Gerente General de Wyndham Hotels & Resorts para Asunción.


Wyndham Hotels & Resorts emplea en Paraguay un total de 135 personas en sus hoteles de la ciudad de Asunción.


Este año se seleccionaron 17 empresas con las mejores prácticas, las cuales comparten las siguientes características: La convicción en que la gestión de las personas es esencial para generar activos intangibles, que repercuten de manera directa en la capacidad de creación de valor; la alineación de los colaboradores, el servicio al cliente y la proactividad.


Acerca de Esplendor By Wyndham
Para las personas que sienten sus viajes como una transformación, Esplendor by Wyndham es una marca de hoteles con arte y diseño que ofrece un servicio cuidadoso en los detalles, atento a las necesidades e inspirador al mostrar la ciudad desde su vida cultural. Porque es una marca lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts donde el huésped obtiene una experiencia sorprendente por su creatividad en ambientes que se destacan por su contraste donde conviven lo clásico y lo moderno. Los hoteles se encuentran ubicados en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, El Calafate, Montevideo y Asunción.


Acerca de Dazzler By Wyndham
Los hoteles Dazzler by Wyndham crean espacios relevantes, convenientes y simples para los viajeros. Distinguidos por ubicaciones estratégicas en el centro neurálgico de las ciudades, en las avenidas principales, cerca de lugares de comida y en los bulliciosos distritos comerciales, cada hotel ofrece un santuario para los huéspedes, ya sea que viaje por negocios o por placer. Los hoteles Dazzler se encuentran actualmente en Buenos Aires, Montevideo, Colonia, Asunción, Lima (Miraflores y San Isidro), Rosario y Puerto Madryn.


Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros de todos los días, Wyndham cuenta con una presencia líder tanto en hoteles económicos como en los segmentos de mediana escala de la industria del alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas de hoteles, incluyendo Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a más de 59 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com 

Deja un comentario