Norte en Línea - Eso que quiero que me pase: el libro de Cris Schwander que propone un liderazgo para la vida cotidiana

Eso que quiero que me pase: el libro de Cris Schwander que propone un liderazgo para la vida cotidiana

Eso que quiero que me pase: el libro de Cris Schwander que propone un liderazgo para la vida cotidiana
27 Oct
2020

La co-fundadora de la Universidad Siglo 21 y especialista en liderazgo consciente presentó su primer libro, que amalgama disciplinas como Mindfulness, Inteligencia Emocional, Ontología del Lenguaje y la química de las emociones.

En tiempos donde la pandemia irrumpió con un contexto inédito para el mundo, la capacidad de adaptación, resiliencia y el desarrollo de ciertas habilidades blandas, son clave para sobrellevar el contexto. Así lo piensa Cris Schwander, quien lanza su primer libro “Eso que quiero que me pase”, en medio de una coyuntura que nos invita a la revisión.


Se trata de un libro que tiene como ejes al Mindfulness, la Inteligencia Emocional y la Ontología del Lenguaje, entre otros temas que repasan el concepto de liderazgo lejos del ámbito netamente corporativo. Une, de manera orgánica, ciencia y consciencia a través de reflexiones, ejercicios, prácticas, meditaciones guiadas y ejercicios de indagación personal. El prólogo fue escrito por el ex basquetbolista Fabricio Oberto y cuenta con la colaboración de referentes como Christian Plebst, Silvana Corelli, Marta Lapid y el hermano David Steindl-Rast.


“Eso que quiero que me pase” es una mirada y una invitación para que todos seamos líderes, rompiendo con la idea de liderazgo como "un don" adquirido por unas pocas personas que tienen a otras como seguidores”, explicó la autora.


El próximo 17 de noviembre a las 18.30hs, se realiza el evento de lanzamiento junto a la autora, a través de una sesión de charla, repasos y lectura conjunta. El encuentro será virtual y se transmitirá por la YouTube de Siglo 21.


"Fue escrito con la urgencia de no detener el impulso que siempre me acompaña por conocer y dar a conocer, por investigar y por socializar, por creer y confiar en que un mundo mejor es posible si nosotros también creemos que podemos ser mejores en cualquier aspecto de nuestra vida", asegura Cris Schwander.


Acerca de la autora:
Cris Schwander se identifica como una eterna aprendiz. Conduce la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y la Certificación en Mindfulness e Inteligencia Emocional en la Universidad Siglo 21. Su desarrollo personal siempre ha estado ligado al conocimiento. Estudió la carrera de Historia y luego continuó formándose como Comunicadora Institucional, Coach Ontológico Senior, Bioenergética Coach Advance, Consultora en Mindfulness y Magister en Inteligencia Emocional, entre otras disciplinas. Es cofundadora de la Universidad Siglo 21. Actualmente preside la Fundación Armós y Eureka S.R.L, organizaciones cuyo propósito es la evolución del liderazgo. Dicta clases, conferencias y charlas en diferentes universidades y empresas nacionales y extranjeras. Acompaña y diseña procesos de transformación cultural en organizaciones públicas y privadas.


Preventa a través del siguiente LINK


Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En la Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.200 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar 

Deja un comentario