Norte en Línea - Nubiral convoca al webinar ¡Es tiempo de migrar! (a la nube)
Imprimir esta página

Nubiral convoca al webinar ¡Es tiempo de migrar! (a la nube)

Nubiral convoca al webinar ¡Es tiempo de migrar! (a la nube)
18 Sep
2020

Durante el evento online, expertos de Nubiral y Amazon Web Services (AWS) conversarán sobre los ocho drivers de negocio que motivan las migraciones a la nube y el valor que representa para su organización.

Nubiral, compañía de tecnología especializada en innovación y transformación digital, anuncia el webinar “¡Es tiempo de migrar!”, que realizará junto a Amazon Web Services (AWS). De acceso libre y gratuito, se llevará a cabo el 24 de septiembre, a las 5 pm en Argentina | 3 pm México/Colombia. Link de inscripción: https://register.gotowebinar.com/register/4855147988891474703 


Durante el encuentro virtual se abordarán los siguientes temas: 8 drivers de negocio que impulsan a las organizaciones a migrar hacia la nube; principales estrategias de migración de aplicaciones; beneficios de migrar a la nube de AWS y acciones para empezar. Luego, habrá un espacio donde los participantes podrán hacer preguntas y comentarios.


Gustavo Orlandau, Director Comercial de Nubiral, expresó: “Tenemos ante nosotros una nueva normalidad, y debemos adaptarnos a ella de la forma más rápida y flexible posible. Eso nos ayudará a generar nuestra propia nueva normalidad y lograr la continuidad de nuestras empresas y por ende un impacto positivo en el mercado”. Y agregó: “Es fundamental comprender los beneficios de la nube y cómo la migración repercute positivamente en cada negocio”.


Acerca de los disertantes:
- Gustavo Orlandau, Director Comercial de Nubiral
- Shalimar Novoa, BSA & Alliances Manager Nubiral
- Patricio Vazquez, Solutions Architect AWS


Acerca de Nubiral:
Nubiral, es una compañía boutique de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial con enfoque en soluciones personalizadas y servicios profesionales.
Su misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital.
https://nubiral.com/