Enablis Argentina abre una convocatoria para nuevos miembros para su ScaleUp Program

Enablis Argentina abre una convocatoria para nuevos miembros para su ScaleUp Program
23 Ago
2019

Durante agosto, Enablis Argentina busca founders de startups innovadoras listas para expandirse internacionalmente.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link para participar del proceso de selección https://forms.gle/vBNwWjYMFwzUAKPR6 

El ScaleUp Program es un programa para start-ups innovadoras en etapas de expansión regional y/o global que se llevará a cabo en las ciudades más importantes de Latinoamérica, siendo BA la ciudad seleccionada como Primer Chapter.

El objetivo de dicho programa es potenciar a los emprendedores innovadores para que puedan escalar sus negocios regional o globalmente, usando como plataforma de lanzamiento y apoyo la excelente red que la organización posee en Canadá.


Buscamos emprendedores que cumplan con los requisitos de tener una facturación de USD 500,000 o 10 empleados, se encuentren expandiendo la empresa a nivel regional o global y estén dispuestos a compartir sus experiencias con pares.
Si estás interesado, dejanos tus datos y te estaremos contactando para la siguiente etapa.


Enablis Entrepreneurial Network es una ONG global fundada en 2003 por el emprendedor canadiense Charles Sirois, Accenture y CIDA (hoy Global Affairs Canada). La misión es generar un nuevo modelo de desarrollo económico basado en el apoyo a emprendedores de países emergentes y en desarrollo. Desde sus comienzos en África y en Argentina a partir del 2011, Enablis ha ayudado a través de sus programas y beneficios al desarrollo de más de 2.500 emprendedores. Más información: www.enablis.org 

Etiquetado como

Deja un comentario