Norte en Línea - En el noreste del país, New Holland Construction suma nuevos clientes con amplia trayectoria

En el noreste del país, New Holland Construction suma nuevos clientes con amplia trayectoria

En el noreste del país, New Holland Construction suma nuevos clientes con amplia trayectoria
27 Nov
2021

Se trata de la empresa Ozog Vial, compañía constructora ubicada en la provincia de Chaco que se destaca en la realización de obras públicas y privadas en la zona.

A través del concesionario oficial Nordemaq, New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, incorporó a su importante cartera de clientes a Ozog Vial SRL, empresa oriunda de Resistencia, Chaco, que en el último mes, adquirió nuevos equipos para renovar su flota con equipos de la marca.


Brian, Alan y Kevin Ozog son tres jóvenes profesionales que en 2012 se incorporaron a la empresa de movimiento de suelos y alquiler de equipos de su padre. Al día de hoy, Ozog Vial se destaca realizando diversas tareas de construcción en la provincia.

Los hermanos Ozog son oriundos de Chaco, pero al terminar el secundario se mudaron al centro del país para estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba. Allí, Brian Ozog, actual responsable de la compañía, se graduó de economista y, luego de ganar experiencia trabajando para distintas empresas, emprendió su vuelta al litoral para continuar con su carrera profesional.

“Nos destacamos en la realización de obras públicas y privadas, especialmente vinculadas a infraestructura de calles, iluminación, creación de barrios cerrados, etc. Aunque al ser una empresa vial, nuestro fuerte es la obra pública”, comenta Ozog.

“Conocí la calidad de los equipos New Holland tras un viaje que realizamos hace algunos años a Estados Unidos, donde visitamos la fábrica de tractores. Allí se testeaban equipos para realizar innovación tecnológica y fue la primera vez que entendí la relevancia para el mercado de una marca tan grande”, añade.

Durante el último mes, la empresa adquirió dos nuevos equipos, una motoniveladora RG170.B y una excavadora E215C EVO. “A Nordemaq los conocimos porque con ellos comenzamos a trabajar todo lo vinculado a servicios de equipos y repuestos”.


La elección por New Holland Construction
El cliente comenta que el servicio de posventa pesó mucho en la balanza. “Nos pareció muy bueno el servicio de posventa de Nordemaq, poseen buen almacén de repuestos, tienen disponibilidad de equipos a la hora de ir a comprar y, además, los tenemos cerca. Es muy importante tener a mano un concesionario que nos pueda atender, con quienes nos podemos sentar a hablar por cualquier situación o solicitar asesoramiento”, afirma.

Acorde al ADN New Holland Construction, la fidelización del cliente con la marca está vinculado al trabajo en equipo, al acompañamiento a cada profesional que emprende un nuevo proyecto, acercando equipos de calidad para potenciar cada una de las obras.

“Cerrar el año invirtiendo en equipos y renovando parte de la flota es muy importante para nosotros y que sean New Holland Construction mucho más. Seguimos a la compañía desde hace mucho tiempo, los conocemos bien, son equipos muy nobles y prestigiosos”, concluye Brian.

Deja un comentario