Norte en Línea - Empresarios, inversores y autoridades se reunieron en el Foro de Inversiones 2018

Empresarios, inversores y autoridades se reunieron en el Foro de Inversiones 2018

Se desarrolló en la Cancillería el "Foro de Inversiones 2018", el cual contó con más de 500 participantes y ocho paneles temáticos. El evento convocó a oradores de primer nivel de los sectores de inversiones privadas y capitales ángeles y semilla, además de la participación de numerosos fondos y emprendedores exitosos de la Argentina y la región.

También estuvieron presentes el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa y el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, entre otras autoridades.


El objetivo del encuentro fue reunir a los principales referentes de la industria de capital privado tanto argentinos como extranjeros, para discutir las oportunidades de inversión, tendencias macroeconómicas y el estado de desarrollo de la industria a nivel local, regional y global.


La temática central del encuentro fue el desarrollo del capital privado y emprendedor como motores del crecimiento del país. Se trabajó también sobre el papel de la Argentina en la región y se abordaron los sectores que más innovan (Foodtech, Agrotech, Fintech y Edtech, entre otros).


Durante el encuentro, el Secretario Reyser ratificó el rumbo de reformas de fondo emprendidas por la Argentina y remarcó el rol fundamental que cumple el dialogo colaborativo vigente entre el sector público y privado para generar oportunidades que nos permitan crecer y crear empleo de calidad.


El evento fue organizado en forma conjunta por Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción, y el apoyo de Invest BA (Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Deja un comentario