Las operaciones en Silao de Ethan Allen también recibieron varios premios Great Place to Work® (Excelentes lugares para trabajar) en México. Ambos reconocimientos significan la dedicación de la empresa a la dignidad y justicia para cada asociado y destacan el compromiso de Ethan Allen con la fabricación ecológicamente responsable.
"Nos enorgullece fabricar aproximadamente el 75% de nuestros productos en nuestros talleres en Norteamérica", dijo Farooq Kathwari, presidente y director ejecutivo de Ethan Allen. "Nuestra política y fuente de orgullo para nosotros es la manera en que tratamos a todos nuestros asociados en todo el mundo con dignidad y respeto".
Además de garantizar estándares ambientales y de seguridad uniformes en todas las instalaciones de Norteamérica, Ethan Allen ofrece transporte de ida y vuelta al trabajo, así como comidas saludables para todos sus asociados en Silao. Una clínica médica en el lugar ofrece atención a los asociados, además de dispensar vacunas y medicamentos de venta sin receta.
"Cuando inviertes en las personas, su orgullo brilla a través de su trabajo", concluyó Kathwari.