Elecciones 2019: el debate presidencial en Argentina

Elecciones 2019: el debate presidencial en Argentina
17 Oct
2019

CNN en Español despliega un gran equipo en Argentina con motivo del debate presidencial que se realizará el 20 de octubre.

Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky analizarán a lo largo del debate el desempeño de los candidatos y sus propuestas.


El 20 de octubre a las 9:00 P.M, CNN en Español presenta los cruces entre los seis candidatos que buscan la presidencia de Argentina, en vivo desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es el segundo debate organizado por la Cámara Nacional Electoral de Argentina previo a las elecciones generales del domingo 27.


Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky analizarán el desempeño de los candidatos, así como sus propuestas durante y después del debate.


Las audiencias de toda la región podrán seguir este encuentro entre los candidatos Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) y José Luis Espert (Frente Despertar).


Los temas en torno a los que girará el debate, según lo establecido por la Cámara Nacional Electoral, serán seguridad, empleo, producción e infraestructura, federalismo, calidad institucional y rol del Estado, desarrollo social, ambiente y vivienda.


La audiencia de CNN podrá seguir minuto a minuto la cobertura de la cadena en el sitio web cnne.com/Argentina y participar en redes sociales (@CNNargentina tanto en Twitter como en Instagram) con la etiqueta #ArgentinaVoto2019.


CNN en Español realizará una cobertura completa del debate presidencial en Argentina el 20 de octubre en los distintos espacios de la cadena con un gran equipo desde Buenos Aires.


Sobre CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Deja un comentario