Norte en Línea - El verano de Casa Naranja con Elian Chali

El verano de Casa Naranja con Elian Chali

El verano de Casa Naranja con Elian Chali
07 Ene
2020

La tarjeta líder en todo el país continúa con la exposición del reconocido artista internacional.

Naranja propone para el verano una oferta cultural para toda la familia. Quienes estén en Córdoba podrán disfrutar de la muestra Manifiesto de Elian Chali hasta el próximo 15 de febrero inclusive. La instalación principal del artista cordobés de éxito internacional consta de un muro longitudinal de 60 metros se extiende desde la plaza hasta el centro del palier del edificio, atravesando el mobiliario “como si fuera una navaja”, en palabras del Chali.

Además, la exhibición cuenta con otras dos instalaciones, bocetos y recorrido del proyecto, fotografías de archivo de las intervenciones del artista en espacios públicos en más de 20 países, entre otros soportes y obras.

Manifiesto puede visitarse en Casa Naranja (La Tablada 451, Córdoba), con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 10h a 20h, y los sábados de 14h a 20h. Además, quienes quieran conocer en profundidad la obra, pueden optar por las visitas guiadas realizadas los viernes y sábado desde las 17h.

Para más información y detalles, www.naranja.com/casa-naranja 


Acerca de Naranja
Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.
En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.
Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

Deja un comentario