Norte en Línea - El sistema de pintura eco-eficiente Glasurit® Línea 90 Base Agua cumple 15 años de presencia en Argentina

El sistema de pintura eco-eficiente Glasurit® Línea 90 Base Agua cumple 15 años de presencia en Argentina

El sistema de pintura eco-eficiente Glasurit® Línea 90 Base Agua cumple 15 años de presencia en Argentina
14 Dic
2022

Línea 90 Base Agua es sustentable porque reduce le emisión de dióxido de carbono y emite un 90% menos de componentes orgánicos volátiles.

Este sistema además permite reproducir más de 164.000 colores, brinda mayor ahorro de tiempo y aumenta la productividad.


Glasurit®, la marca de Repintura Automotriz de BASF, celebra el 15° aniversario de presencia en el mercado argentino del sistema de pintura Línea 90 Base Agua.


Entre sus principales características, la Línea 90 Base Agua es reconocida en el mercado por ser un sistema eco-eficiente, ya que reduce la emisión de dióxido de carbono (CO2) y emite un 90% menos de componentes orgánicos volátiles (COV) a la atmósfera. Además, posee una serie de fórmulas fáciles de mezclar y una excelente calidad de acabado y fácil uso.


“En 2007 la compañía fue pionera con la llegada de esta solución al país, lo que refuerza el compromiso de Glasurit® con la sustentabilidad y la innovación. Hoy la marca continúa como líder en el mercado ofreciendo productos con la más alta tecnología y nuestras soluciones ecoeficientes contribuyen a seguir posicionándonos en esta línea”, explica Sofía Kandraski, gerente de Marketing y Proyecto de la división de Repintura Automotriz de BASF para Latinoamérica.


Por otra parte, este sistema brinda un mayor ahorro de tiempo por la rapidez en la aplicación, evaporación y uso de la cabina; aumenta la productividad gracias a su excelente poder cubriente y a la poca cantidad de base de mezcla necesaria; y es eficiente porque sus resultados son muy fiables debido a que la viscosidad de aplicación es constante.


La Línea 90 Base Agua es uno de los sistemas más preferidos por los talleres de pintura automotriz a nivel mundial por su destacada precisión del color y su tecnología innovadora y amigable con el medio ambiente.


De esta manera, a través de la Línea 90 Base Agua, Glasurit® continúa respondiendo a las demandas de sus clientes a través del desarrollo constante en la innovación de las pinturas, ofreciendo una amplia gama de soluciones sustentables y con la más alta tecnología para garantizar resultados óptimos en los trabajos.

Deja un comentario