Norte en Línea - El Programa Primera Exportación protagonista de los Premios Eikon en Paraguay

El Programa Primera Exportación protagonista de los Premios Eikon en Paraguay

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa fue uno de los casos elegidos por la Revista Imagen para presentar en el evento correspondiente al lanzamiento de los Premios Eikon en la República de Paraguay.

Diego Dilemberger, creador de los premios Eikon, eligió a Primera Exportación para el lanzamiento de su primera edición de los Eikon a nivel internacional dado que PPE es uno de los casos más emblemáticos de excelencia en comunicación corporativa, siendo uno de los más ganadores de la historia del Premio con 6 estatuillas Eikon en su haber obtenidas entre 2002 y 2015.

Los Premios Eikon son un reconocimiento a las campañas de comunicación institucional que se entregan en Argentina desde hace 19 años, y es otorgado por la publicación especializada Revista Imagen. Los premios, que se organizan en 21 categorías, reúnen a las principales empresas del país.

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para poder afrontar la crisis económica del país en ese momento. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. Así, ya se ha asesorado a más de 27.000 pymes, y más de 33.000 han participado en alguno de los 800 seminarios impartidos. La formación ha hecho que 1.500 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y alrededor de 200 empresas hayan participado en los Viajes de Capacitación y Negocios organizados en Barcelona.

Deja un comentario