Norte en Línea - El Partido Obrero presentó candidatos nacionales :"Vamos por una alternativa política de los trabajadores"

El Partido Obrero presentó candidatos nacionales :"Vamos por una alternativa política de los trabajadores"

Encabezada por Nestor Pitrola y Romina del Pla, candidatos a diputado y senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, y Marcelo Ramal, candidato a diputado por la Ciudad, se realizó esta tarde en el Hotel Bauen la presentación de los candidatos para las elecciones 2017 del Partido Obrero para el Frente de Izquierda.

Los candidatos insistieron en la necesidad de que el Frente de Izquierda presente listas únicas para competir contra los candidatos del ajuste y de Odebrecht.

Gonzalo Domínguez Pose, pre candidato a concejal por Tigre que participó de la presentación, expresó "En tigre los escándalos de Odebrecht han tocado al intendente local y al massismo a traves de la construcción de la cuenca de Aysa donde se pago más de lo acordado. Tigre es un distrito donde el ajuste es aplicado con el aval del conjunto de las fuerzas políticas patronales. Por eso el FIT aparece como una alternativa de los trabajadores"

Por su parte Néstor Pitrola declaro “Al Frente de Izquierda se le presenta una oportunidad histórica con la clase capitalista envuelta en el escándalo Odebrecht y las movilizaciones de masas que conmovieron al país que generaron el ajuste y el fallo 2x1 de la impunidad. En este cuadro, el FIT tiene la ocasión y la responsabilidad de presentar una gran alternativa política para los trabajadores para luchar contra las candidaturas del poder: Cambiemos, el FR, CFK en la provincia de Buenos Aires, para lo que debemos tener una lista común, de frente único.”

La candidata a senadora nacional Romina del Plá refirió “la lucha de la docencia bonaerense ha dejado fuertes conclusiones políticas entre un gobierno ajustador como el de Vidal y Macri y su antecesor, cuya presidenta atacaba a los docentes en cada sesión inaugural del Congreso. Vamos a batallar para que esas conclusiones se traduzcan en una fuerte adhesión a las nuestras listas.”

Deja un comentario