Norte en Línea - El nuevo concepto en arquitectura, construccion y diseño que permite seguir cada proyecto en vivo a traves de una app

El nuevo concepto en arquitectura, construccion y diseño que permite seguir cada proyecto en vivo a traves de una app

El nuevo concepto en arquitectura, construccion y diseño que permite seguir cada proyecto en vivo a traves de una app
13 Ago
2020

Con más de diez años de experiencia en el mercado uruguayo, MIL se especializa en residencias alta gama con llave en mano.

Elegir una #CasaMil significa contratar a la empresa que se ocupe de todos los procesos de la obra. La experiencia Mil empieza con el asesoramiento del barrio y lote, un equipo multidisciplinario de diseño y arquitectura son los pasos siguientes para darle paso a la construccion con un equipo interdisciplinario y mano de obra calificada. El toque final esta puesto en el gran equipo de diseño interior que cuenta con los mejores decoradores.

Esta experiencia única permite que cada cliente siga a través de una aplicación su obra en tiempo real. Esto es posible ya que cada obra cuenta con una cámara en vivo las 24 hs.

Desde la app, donde se ingresa a través de un usuario y contraseña, se puede acceder a todos los documentos vinculados a su obra, desde los contratos hasta los planos y certificados.

SOBRE MIL Arquitectura y Construcción
Es una empresa dedicada al desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos. Realiza todo tipo de obras, centrándose en residencias de mediano a gran porte, las cuales se caracterizan por su excelente nivel de terminaciones.
Brinda servicios de desarrollo inmobiliario, diseño de proyectos de arquitectura y realización de obras. Cuenta con un equipo multidisciplinar altamente capacitado, comprometido y exigente. Trabaja con honestidad y claridad brindando seguridad al cliente con trabajos garantidos. Cada etapa inversión es cuidada con total transparencia.
Realiza un seguimiento exhaustivo de cada proyecto para brindar un servicio de alta calidad. Al nalizar cada obra envia una encuesta al clientes en la que tienen la posibilidad de analizar cada aspecto de la misma y brindar su opinión. Sus oficilas se encuentran en Montevideo, ubicada en La Tahona Plaza, sobre Camino Los Horneros, epicentro de barrios privados; y en Punta del Este sobre Ruta Interbalnearia (ingreso a Las Grutas).

Deja un comentario