Norte en Línea - El IRAM certifica la calidad NeuralSoft por 15º año consecutivo

El IRAM certifica la calidad NeuralSoft por 15º año consecutivo

El IRAM certifica la calidad NeuralSoft por 15º año consecutivo
13 Feb
2020

La tecnológica rosarina ha obtenido la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001:2015. 30 Años de vida, 15 de Calidad Certificada.

NeuralSoft trabaja constantemente para garantizar la excelencia de todos sus procesos desde su creación en 1989 y certifica la calidad de los mismos desde 2005, con la obtención de su primera Certificación ISO. La compañía tiene un compromiso ineludible con la mejora continua, la innovación y su Sistema de Gestión de Calidad. Este año, la Certificación adquiere una relevancia particular por haber expandido su alcance incorporando nuevos productos y servicios lanzados recientemente por NeuralSoft con el objetivo de internacionalización de la compañía.


En todos estos años NeuralSoft ha logrado consolidar una Cultura de la Calidad orientada a la búsqueda permanente de la optimización de procesos y satisfacción del cliente. Un logro organizacional que ha permitido a su personal ser plenamente consciente de la importancia y el impacto de sus actividades. Esto se traduce en un mejor desempeño y se ve reflejado en la búsqueda de la excelencia de todos los procesos de la compañía.


NeuralSoft es pionera entre las empresas argentinas de tecnología en certificar sus procesos según los requisitos de la Norma ISO 9001. Desde el área de Calidad y Mejora de Procesos se trabaja a diario para superar las expectativas de los clientes. En un año de crecimiento y expansión, NeuralSoft revalida su compromiso con los estándares de excelencia de su servicio.

www.neuralsoft.com 
NeuralSoft, fundada en Rosario en 1989, es pionera en el país en Cloud Computing (ASP). Esta modalidad permite a las empresas dirigir todos sus recursos hacia el núcleo de sus negocios y despreocuparse del soporte, mantenimiento, actualización y compatibilidad de los distintos sistemas y tecnologías en uso, sin importar la cantidad de usuarios, terminales, ni ubicación geográfica.
Comprometida con la mejora continua, la cultura de servicio y la pasión por la calidad, NeuralSoft pone foco en las necesidades de las empresas, desarrollando sistemas de gestión concebidos para ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes.
Con tecnología de vanguardia, y la visión para anticiparse varios años a las necesidades del mercado, NeuralSoft, como pocas empresas en el mundo, invierte más del 18% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando mejoras tecnológicas constantes en sus productos. Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Dan a la gerencia una nueva experiencia en el manejo de todos los aspectos del negocio; integrando procesos y reduciendo costos, conectando a clientes, proveedores, socios de negocios, inversores y empleados, en forma transparente y flexible.
Presea provee soluciones globales integrando de manera inédita ERP, Producción, RRHH, Workflow, CRM y Business Intelligence. Con las mismas herramientas que ofrece a sus clientes, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI. Actualmente NeuralSoft cuenta con más de 700 implementaciones y 500 clientes trabajando bajo la modalidad Cloud Computing.

Deja un comentario