Norte en Línea - Hotton: “El Gobierno esconde sus fracasos atrás de la mentira del aborto”

Hotton: “El Gobierno esconde sus fracasos atrás de la mentira del aborto”

Hotton: “El Gobierno esconde sus fracasos atrás de la mentira del aborto”
28 Nov
2020

Hoy a partir de las 15hs. se realiza la primera gran movilización hacia el Congreso Nacional y en más de 505 ciudades de todo el país en el marco de este nuevo debate sobre el aborto, bajo el lema “Con aborto salimos todos”.

Al respecto, la ex diputada Cynthia Hotton, una de las referentes de ´La Mayoría Celeste´ destacó: “Somos más de 3 millones de personas que hoy salimos a las calles en rechazo al proyecto de aborto que el Gobierno Nacional pretende poner en agenda para dividir a la sociedad y distraer. El Presidente esconde el fracaso de la Salud Pública, de la pobreza y de la economía atrás de esta iniciativa”.


Y agregó: “Salimos a las calles porque la única manera de combatir este gran fracaso argentino es entre todos, con un gran movimiento ciudadano, autoconvocado, que dice basta. La gente está harta de la mentira y la manipulación política de todo: desde la pandemia y las tomas de tierras, hasta la despedida de Diego Maradona. El desenlace es siempre el mismo: luego de la impericia quien más sufre es el Pueblo. Con el aborto, sucede lo mismo. La gente está cansada del pañuelo verde como la panacea a todos los problemas de la mujer y de la sociedad. Mientras el presupuesto se malgasta entre feministas radicales y abortistas en todos los ministerios, la pobreza, la inseguridad y la violencia siguen creciendo; el Sistema de Salud sigue colapsando; los médicos, mal pagos, siguen agobiados; las embarazadas y los bebés por nacer siguen muriendo en las provincias más pobres pero también en la Ciudad de Buenos Aires. Faltan medicamentos, faltan insumos, los enfermos retrasan sus tratamientos y ponen en riesgo sus vidas o mueren. Falta trabajo. Pero el aborto para ellos es prioridad”.


“El pañuelo verde parece ser para Alberto Fernández la única bandera que queda en pie. Es en verdad el estandarte de una minoría radical y aburguesada, más de la izquierda que del peronismo, que se enquistó en el kirchnerismo, que vive del Estado y que incomoda hasta a la misma Cristina Fernández. Tal vez también sea el acuerdo con algún aliado extranjero que prometa crédito a cambio de instalar en el país una industria que mueve millones de dólares en el mundo. Cumplir esas promesas implica romper todo, algo en lo que el gobierno se está haciendo experto: Romper el peronismo, el apoyo de las provincias, e incluso el apoyo del pueblo humilde”, concluyó Hotton.

Deja un comentario