Norte en Línea - A un año de su vuelo inaugural Edelweiss recibe el premio a la Mejor Experiencia de VIajero

A un año de su vuelo inaugural Edelweiss recibe el premio a la Mejor Experiencia de VIajero

A un año de su vuelo inaugural Edelweiss recibe el premio a la Mejor Experiencia de VIajero
10 Dic
2019

La compañía aérea realizó el primer vuelo de su ruta Buenos Aires – Zurich el 8 de noviembre de 2018.

Edelweiss, compañía premium que forma parte de Lufthansa Group, recibió el premio a la mejor experiencia de viajero en la categoría de líneas aéreas con menos de 7 vuelos semanales tras cumplirse un año de su inaugural vuelo en la ruta Buenos Aires – Zurich.


Aeropuertos Argentina 2000 entregó por primera vez, un nuevo premio creado exclusivamente para esta categoría de pasajeros en el aeropuerto de Ezeiza, y Edelweiss es la primera línea aérea en recibirlo. El reconocimiento se basó en entrevistas y comentarios de los pasajeros de acuerdo con su experiencia concreta desde el inicio hasta el fin del vuelo, tanto en la terminal como en el proceso de registro.


“Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido este premio y sobre todo por ser la primera línea aérea en recibirlo, ya que coincidió con el primer aniversario de nuestra ruta que une Argentina con Suiza.”, comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay. Y agregó: “Hace un año apostamos a continuar creciendo en Argentina y los resultados muestran que estábamos en el camino correcto. Es un placer colaborar desde nuestro lugar para poder dar a conocer este país al mundo”.


Desde noviembre de 2018 SWISS ofrece 2 vuelos semanales los lunes y jueves que salen de Buenos Aires hacia Zúrich en un Airbus A340-300 operado por Edelweiss, con 314 asientos de los cuales 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max (con mayor espacio y comodidad que la clase económica clásica), y 27 Business Class con asientos Fully Lie-Flat (totalmente reclinables).


Además, Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y la Business Class más grande del mercado.


Acerca de SWISS
Swiss International Air Lines (SWISS) es la línea aérea de Suiza, que atiende a más de 100 destinos en 44 países en todo el mundo desde Zúrich y Ginebra y transporta unos 18 millones de pasajeros al año con su flota de alrededor de 90 aviones. La división Swiss WorldCargo de la compañía ofrece una amplia gama de servicios de carga aérea de aeropuerto a aeropuerto para envíos de alto valor y cuidados intensivos a alrededor de 175 destinos en más de 80 países. Como la compañía aérea de Suiza, SWISS encarna los valores tradicionales de su país de origen y se compromete a ofrecer la más alta calidad de productos y servicios. Con una fuerza laboral de unos 9,000 empleados, SWISS generó ingresos totales de más de 5 mil millones de francos suizos en 2018. SWISS es parte de Lufthansa Group y también es miembro de Star Alliance, la red de líneas aéreas más grande del mundo.


Acerca de Lufthansa Group
Lufthansa Group es el grupo de aviación más grande del mundo en términos de facturación, así como el líder del mercado en el sector de las aerolíneas de Europa. Las líneas aéreas de Lufthansa Group son sinónimo de seguridad, calidad, fiabili-dad e innovación. El Grupo se esfuerza por ser la "Primera opción en aviación" para sus clientes, empleados, accionistas y socios.
Lufthansa Group se divide en los segmentos de negocios Network Airlines, Euro-wings y Aviation Services. Con sus marcas premium Lufthansa, SWISS y Austrian Air-lines, las líneas aéreas de la red prestan servicios a los mercados nacionales del Grupo en sus centros en Frankfurt, Munich, Zurich y Viena. Además de varias ope-raciones de vuelo de Eurowings, el segmento de negocios Eu-rowings también incluye Brussels Airlines y SunExpress. Con su segunda marca Eurowings, Lufthansa Group ofrece vuelos en el creciente mercado de viajes privados de corta y larga distancia. El segmento de servicios de aviación incluye logística, servicios técnicos y catering. Todos los segmentos comerciales desempeñan un papel de liderazgo en sus respectivas industrias.

Las compañías aéreas prestan servicios a 270 destinos en 105 países en cuatro continentes, ofreciendo 10,775 frecuencias semanales (invierno 19/20). La flota actual está compuesta por 763 aviones. En 2018, Lufthansa Group recibió a más de 142 millones de pasajeros a bordo y generó ingresos de alrededor de € 35.8 mil millones. Lufthansa Group tiene actualmente alrededor de 138,000 empleados y comprende 550 subsidiarias y compañías asociadas.
Lufthansa Group está encabezado por la Junta Ejecutiva de cinco miembros: Cars-ten Spohr es Presidente de la Junta Ejecutiva y CEO de Deutsche Lufthansa AG; Thorsten Dirks (servicios de remo y servicios de aviación); Harry Hohmeister (di-rector comercial de la red de aerolíneas); Detlef Kayser (Recursos de aerolíneas y estándares de operaciones); Ulrik Svensson (Finanzas) y Bettina Volkens (Recur-sos Humanos Corporativos y Asuntos Legales).

Deja un comentario