Norte en Línea - Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas a partir de la formación en empleos

Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas a partir de la formación en empleos

Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas a partir de la formación en empleos
04 Ene
2024

Easy, empresa líder en la venta de productos para el hogar y materiales de construcción, en alianza con Fundación Oficios, acompañó durante el transcurso del año el dictado de cursos gratuitos y talleres a más de 125 personas que buscan desarrollar sus habilidades, con la finalidad de mejorar su inserción laboral.

Esta alianza estratégica alcanzó un hito significativo: más de 129 estudiantes realizaron un total de 900 horas de clase en diversos cursos de formación profesional. Entre ellos: electricidad en inmuebles, instalación y reparación de máquinas de climatización, gasista de domicilios 2ª categoría, carpintería en inmuebles, montaje de instalaciones sanitarias domiciliarias, construcción en seco y jardinería profesional.


La asociación entre Easy y Fundación Oficios tiene como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas en condición de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades educativas y capacitación integral en una variedad de oficios. Esta alianza refleja el compromiso continuo de Easy con la comunidad y el desarrollo profesional de las personas.


A través de esta iniciativa, Easy y Fundación Oficios están creando oportunidades tangibles para que los participantes construyan un futuro más prometedor.


"En Easy, no solo construimos hogares, sino también caminos hacia un futuro más alentador. Nuestra alianza estratégica con Fundación Oficios no solo se traduce en cursos y horas de formación, sino en la construcción de oportunidades tangibles para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y mejorar su inserción laboral", comentaron desde el área de Marketing de Easy Argentina.

Deja un comentario