Easy y Fundación Garrahan se unen en un corazón de tapitas

Easy y Fundación Garrahan se unen en un corazón de tapitas
25 Oct
2019

Easy se une nuevamente al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan que cumple 20 años.

Easy se une nuevamente a Fundación Garrahan para presentar el Combo Ecológico, un set de balde en forma de corazón y fuentón hecho con 310 tapitas de plástico reciclado.


Desde su programa de RSE esta iniciativa apuesta a la continuidad de sus acciones como generadores de conciencia. Además de contribuir al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan a través de la venta del set y funcionando como centro de recolección de tapitas es sus locales de CABA y GBA.


Es así que, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, afirma con esta acción su compromiso con el medioambiente, fortaleciendo sus lazos con la comunidad y reforzando el círculo virtuoso creado en conjunto con Fundación Garrahan.


El Combo Ecológico, compuesto por un balde en forma de corazón y un fuentón realizados con el material reciclado de las tapitas recolectadas, estará disponible en las góndolas de las tiendas Easy de todo el país a $249. Con su compra se está colaborando con Fundación Garrahan, que este año destinará lo recaudado a la provisión de equipamientos de soporte vital a pacientes del Hospital Garrahan para la vuelta al hogar.


Acerca de Easy
Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.
Acerca

Deja un comentario